Centro de Desintoxicación en Lleida | CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 91 80 08

INFORMACIÓN: 937 91 80 08

LLAMADA GRATUITA

Centro de Desintoxicación en Lleida

Se puede salir de una adicción, pero requiere voluntad y esfuerzo, y en muchas ocasiones es necesario recurrir a la ayuda profesional.

Si estás buscando información sobre los mejores centros de desintoxicación que hay en Lleida, debes saber que CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones) es un centro de desintoxicación que colabora con los mejores centros de rehabilitación que existen en Lleida.

Las terapias que realizamos en CITA son aplicadas por profesionales con gran experiencia en el tratamiento de diversas adicciones. Trabajamos investigando y desarrollando tratamientos relacionados con el consumo de drogas y adicciones de toda clase, para lo cual ofrecemos un amplio e íntegro tratamiento de adicciones.

Por otro lado, contamos con los mejores médicos, investigadores e instalaciones, y colaboramos con una extensa red de centros de adicciones, entre los que se encuentran los mejores centros de rehabilitación que hay en Lleida.

Si estás buscando el mejor centro de desintoxicación, te informamos de que en los centros de rehabilitación en Lleida con los que colaboramos podrás acceder a tratamientos de adicciones de todo tipo:

  • Desintoxicación Cocaína
  • Alcoholismo Tratamiento
  • Desintoxicación Heroína
  • Adicción al Cannabis y Marihuana
  • Desintoxicación Benzodiacepinas
  • Tratamiento para Dejar de Fumar
  • Tratamiento Ludopatía
  • Tratamiento para Patología Dual
  • Rehabilitación de adicciones no tóxicas
  • Adicción a Videojuegos
  • Adicción al Sexo
  • Adicción a las Compras

Tu centro para la rehabilitación de las adicciones

Los centros de desintoxicación de Lleida vinculados a CITA tienen instalaciones adaptadas a la perfección a cada parte del tratamiento terapéutico del proceso de desintoxicación, deshabituación y reinserción.

Se encuentran ubicadas en lugares idóneos para que el tratamiento de las adicciones realmente pueda ser un éxito.

Existen dos posibilidades para realizar un tratamiento en CITA:

  • Comenzar el tratamiento en las propias instalaciones de CITA, y concluirlo en un centro de desintoxicación de Lleida.
  • Desarrollar la totalidad de la terapia en un centro de rehabilitación de Lleida de nuestra red de colaboradores.

CITA es también un centro de salud mental que cuenta con colaboradores en todo el mundo, y en el que por ejemplo tratamos trastornos alimentarios como la anorexia nerviosa.

Además, somos el único centro de España con autorización para implantar PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos); una terapia que resulta de lo más eficaz a la hora de tratar adicciones de distinto tipo.

Desde que ingresa en el centro de desintoxicación de Lleida, el paciente recibe la asistencia de un socioterapeuta especializado, que le ayuda en los primeros momentos de integración, introducción de otros pacientes, reconocimiento del centro, etc.

A partir de este momento, será el profesional de cabecera quien guíe al paciente día tras día, y quien garantice una comunicación paciente entre este, la clínica y la familia.

El mejor centro para tratar la drogadicción en Lleida

En caso de que estés buscando el mejor centro de desintoxicación de Lleida, no debes tener dudas en ponerte en contacto con CITA.

Nuestros centros son avalados por cuarenta años de experiencia, y además, contamos con un equipo experto de médicos y psicólogos que hacen terapias y seguimientos de pacientes que padecen adicciones de toda clase.

Muchos centros reconocen a CITA como uno de los mejores centros de desintoxicación no solo de España y Europa, sino de todo el mundo.

Ofrecemos cobertura psiquiátrica a nuestros pacientes 365 días del año, y 24 horas del día.

Además, realizamos terapias online y contamos con un servicio de intervención familiar, para ayudar a los familiares de aquellos pacientes que no saben qué hacer porque aquellos no reconocen su problema de adicción.

Contacta con Nosotros


Política de privacidad


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el estrella.

centro de desintoxicación

Nuestros centros para tratar la drogodependencia en Lleida

Tanto en las clínicas de CITA como los centros de desintoxicación en Lleida vinculados con nosotros somos innovadores, y aplicamos siempre las últimas novedades en el ámbito de la neurociencia.

También somos el único centro autorizado en España para implantar PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos).

La PAE ha demostrado ser altamente eficaz en la rehabilitación de diferentes adicciones a sus sustancias tóxicas, adicciones comportamentales y patologías de tipo dual.

Y ello porque los caballos tienen la capacidad de reflejar con exactitud lo que les está diciendo el lenguaje corporal del paciente. Las actividades se realizan pie a tierra, por lo que no suponen ningún peligro.

Centros en otras provincias