Centro de Desintoxicación en León | CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 918 008

INFORMACIÓN: 937 918 008

LLAMADA GRATUITA

Centro de Desintoxicación en León

Si has llegado hasta aquí, probablemente estés buscando un centro de desintoxicación en León. Entonces deberías saber que CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones) es un centro de adicciones reconocido como uno de los mejores del mundo entero, y que cuenta con una extensa red de colaboradores entre los que están las mejores clínicas de desintoxicación que existen en León.

En CITA tratamos adicciones de toda clase:

  • Desintoxicación Cocaína
  • Alcoholismo Tratamiento
  • Desintoxicación Heroína
  • Adicción al Cannabis y Marihuana
  • Desintoxicación Benzodiacepinas
  • Tratamiento para Dejar de Fumar
  • Tratamiento Ludopatía
  • Tratamiento para Patología Dual
  • Rehabilitación de adicciones no tóxicas
  • Adicción a Videojuegos
  • Adicción al Sexo
  • Adicción a las Compras

Los pacientes pueden comenzar el tratamiento en las instalaciones propias de CITA, y continuarlo en un centro de desintoxicación en León, o realizar el tratamiento entero en una clínica de rehabilitación en León.

En ambos casos tendrán las siguientes ventajas:

  • Sesiones terapéuticas online, con programas privados y confidenciales. En CITA nos preocupa especialmente la privacidad del paciente, y disponemos de instalaciones preparados para ello.
  • Los pacientes rusos, ingleses y franceses tienen la posibilidad de realizar sus procesos de desintoxicación en sus idiomas.
  • Somos el único centro de España autorizado para implantar PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos).


Tu centro de desintoxicación de drogas en León

¿Estás buscando el mejor centro de desintoxicación de León? Sin duda esta es una gran decisión, ya que superar una adicción es posible, pero es necesario realizar un tratamiento adecuado. Y en CITA colaboramos con las mejores clínicas para tratar la adicción que hay en León.

Así que, si quieres contactar con el mejor centro de desintoxicación de León, no debes dudar en apostar por CITA, ya que nos avalan cuatro décadas de experiencia y además, nuestros pacientes se muestran muy satisfechos con el tratamiento recibido.

Este es un dato que podemos corroborar a través de una encuesta anónima que estos realizan una vez finalizada la terapia.

CITA ha sido reconocido como uno de los mejores centros de desintoxicación de todo el mundo. Contamos con instalaciones perfectamente preparadas para cada fase terapéutica del proceso de desintoxicación, deshabituación y reinserción.

Nuestro centro de adicciones fue fundado en 1981 por el Dr. Josep María Fábregas, médico psiquiatra y especialista en adicciones, que de este modo creó una comunidad terapéutica en la que se realizan terapias y se ayuda a personas con adicciones de todo tipo.

CITA es un aliado médico para tratar adicciones y realizar una correcta desintoxicación de drogas.

centro de desintoxicación

El mejor centro para la rehabilitación de adicciones

En las instalaciones de CITA, y en las clínicas de desintoxicación en León con las que colaboramos, ponemos a disposición de nuestros pacientes todo tipo de servicios que aumentarán las posibilidades de éxito en su recuperación.

Por ejemplo, contamos con dietas equilibradas diseñadas por cocineros profesionales que están incluidas dentro del tratamiento.

Por otro lado, los pacientes de CITA tienen la opción de disfrutar de clases particulares exclusivas de pádel, y organizar partidos.

Debes saber que los pacientes rehabilitados en nuestros centros se cuentan ya por miles, y que CITA es además un centro de salud mental con colaboradores por el mundo entero.

Contacta con Nosotros


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el llave.

Nuestros centros de drogodependencia en León

No tengas ninguna duda y contacta con CITA cuanto antes si quieres encontrar el mejor centro de desintoxicación de León, ya que entre nuestra red de colaboradores contamos con las mejores clínicas de desintoxicación que hay en León actualmente.

Si la persona a la que quieres ayudar no reconoce el problema, no debes preocuparte por ello, ya que en CITA realizamos la intervención familiar a través de un especialista cualificado para hacer entrar en razón al adicto, y convencerle (no obligarle) de la necesidad de comenzar un tratamiento para superar su adicción.

Debes tener presente que el tratamiento para vencer la adicción a las drogas es complejo, con una gran cantidad de factores que influyen en el proceso, por lo que conviene no perder tiempo y sí tomar acción lo antes posible.