▶ Centro de Desintoxicación en La Garriga | Clínicas CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 918 008

INFORMACIÓN: 937 918 008

LLAMADA GRATUITA

Centro de desintoxicación en La Garriga

¿Buscas un centro de desintoxicación en La Garriga? Entonces ya lo has encontrado, ya que en CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones) colaboramos con las mejores clínicas de rehabilitación esta ciudad.

Nuestros pacientes pueden comenzar su tratamiento en nuestras instalaciones y continuarlo después en La Garriga, o si lo prefieren, también tienen la opción de realizarlo desde el primer momento en esta ciudad.

Con independencia de cuál sea le decisión que tomen, podrán disfrutar de las garantías que caracterizan a CITA; un centro con cuarenta décadas de experiencia y miles de pacientes rehabilitados.

Entre esas garantías destacan las siguientes:

  • Mantenemos la privacidad y el anonimato de nuestros pacientes en todo momento.
  • Ofrecemos cobertura psiquiátrica todos los días del año y a todas horas.
  • Aplicamos las últimas novedades en el ámbito de la neurociencia.
  • Somos reconocidos como uno de los mejores centros de adicciones de España, Europa y todo el mundo.

Una clínica de desintoxicación a la vanguardia

¿Sabías que CITA es el único centro de España que ha sido autorizado para implantar la PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos)?

Los caballos precisan trabajo, sea cuidándolos o bien trabajando con ellos. Y en una época en la que la gratificación inmediata es la norma, estos requieren un compromiso tanto a nivel físico como mental; una característica que resulta especialmente valiosa en la vida, en todos los aspectos.

Y lo que resulta aún más importante: los caballos son capaces de reflejar de forma exacta lo que el lenguaje corporal del paciente les está diciendo.

Mientras que algunos pueden quejarse de la terquedad del caballo, otros pueden pensar que no le gustan a este animal.

La lección que se aprende con la PAE es que, cuando cambiamos, los caballos responden de forma distinta. Estos animales son honestos, lo cual los convierte en poderosos y eficaces interlocutores.

Los caballos son una herramienta para aprender valores y actitudes, y para el crecimiento emocional.

La PAE consiste en participar en diferentes actividades con estos animales, para después elaborar las emociones, los comportamientos y los patrones de conducta generados por esta interacción. De esta manera, se obtienen cambios que resultan positivos y duraderos.

El centro de rehabilitación de drogas que estabas buscando

Si estabas buscando un centro de desintoxicación de drogas en La Garriga, no dudes en quedarte con CITA.

Tratamos adicciones de todo tipo:

  • Desintoxicación a la Cocaína.
  • Tratamiento del Alcoholismo.
  • Desintoxicación a la Heroína.
  • Adicción al Cannabis y Marihuana.
  • Desintoxicación a las Benzodiacepinas.
  • Tratamiento para dejar de fumar.
  • Tratamiento a la Ludopatía.
  • Tratamiento para Patología Dual.
  • Rehabilitación de adicciones no tóxicas.
  • Adicción a Videojuegos.
  • Adicción al Sexo.
  • Adicción a las Compras.

Nos gustaría hacerte saber que nuestro programa de rehabilitación comienza siempre con una evaluación pormenorizada e individual del paciente, lo que nos permite desarrollar una estrategia individual que posibilite un proceso adaptado a las circunstancias que presente cada caso.

En CITA trabajamos desde la base de que cada paciente es distinto, y tan solo a través de una respuesta adaptada se puede conseguir el objetivo, que consiste en una rehabilitación consolidada y que resulte definitiva.

Aplicamos formas de recuperación distintas en cada caso.

Contacta con Nosotros


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el estrella.

centro de desintoxicación

Nuestros centros de adicciones en La Garriga

Si decides quedarte con CITA para iniciar un tratamiento en La Garriga, tendrás a tu disposición un equipo de profesionales con amplia experiencia en el tratamiento de adicciones de distinto tipo.

En CITA contamos además con un servicio de intervención familiar, en caso de que necesites ayudar a un familiar con adicción y no sepas cómo hacerlo porque no reconozca su problema.

El intervencionista familiar tratará de hacer ver la situación a esa persona, convenciéndola de la necesidad de comenzar un tratamiento, por supuesto sin obligarla.

¿Deseas saber más? Ponte en contacto con nosotros y un especialista responderá a todas tus dudas. Estaremos encantados de poder ayudarte.