▷ Centro de Desintoxicación en Jerez de la Frontera | Clínicas CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 918 008

INFORMACIÓN: 937 918 008

LLAMADA GRATUITA

Centro de desintoxicación en Jerez de la Frontera

Salir de una adicción es posible, pero hay que tomar la decisión firme de hacerlo. Y es habitual que se necesite ayuda para conseguirlo.

¿Tienes o tiene alguien de tu entorno un problema de este tipo, y estás buscando un centro de desintoxicación en Jerez de la Frontera? Entonces has llegado al sitio más adecuado: CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones).

Colaboramos con muchos centros de toda España, entre los que se encuentran las mejores clínicas de rehabilitación de Jerez de la Frontera, a través de las cuales podemos ayudarte.

¿Por qué deberías apostar por CITA? Porque somos reconocidos por otros centros como uno de los mejores de todo el mundo.

Las garantías que ofrecemos nos avalan, pero también nuestras cuatro décadas de experiencia en el tratamiento de la adicción y los miles de pacientes que se han rehabilitado con nuestros tratamientos.

Te ofrecemos la oportunidad de realizar el tratamiento completo en Jerez de la Frontera, o bien de empezarlo en nuestras propias instalaciones y terminarlo en esta ciudad. La decisión la tomas tú; nosotros no tenemos más que ayudarte, con independencia de cuál sea tu elección.

Adaptamos nuestros tratamientos y nuestros precios a las necesidades de cada caso. Haznos saber cuál es el tuyo y te daremos más información.

Una clínica de desintoxicación innovadora

En CITA mantenemos siempre los programas de terapias más completos del mercado, y aplicamos en todo momento las últimas innovaciones que surgen en el ámbito de la neurociencia.

Contamos además con instalaciones plenamente preparadas a nivel tecnológico.

Además, CITA es el único centro de España que cuenta con autorización para implantar PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos).

Esta es una innovadora técnica para tratar el estrés, la depresión y los problemas de adicción, y CITA es el primer centro que ha recurrido a esta técnica para el tratamiento de adicciones.

Dentro de la PAE, el caballo es un elemento de enorme valor terapéutico para tratar diversos trastornos físicos y psíquicos, y constituye un gran recurso para la desintoxicación y la rehabilitación de adicciones. Las actividades de la PAE se realizan pie a tierra, por lo que no entrañan problema alguno para el paciente, ni es necesario contar con experiencia previa con estos animales.

Durante años hemos sido y seguimos siendo aún un centro pionero en la utilización de la PAE para tratar distintas adicciones.

Utilizamos un modelo de tratamiento de alta calidad, que requiere que esta terapia la realice un equipo formado por un profesional en salud mental y un especialista en equinos.

El centro de rehabilitación de drogas que estabas buscando

Sin duda alguna, CITA es ese centro de rehabilitación de drogas que estabas esperando encontrar.

En nuestras instalaciones respetamos la privacidad y el anonimato del paciente en todo momento, y ofrecemos cobertura psiquiátrica todos los días del año y a todas horas.

Sabemos que nuestros pacientes pueden necesitarnos en cualquier momento, y estamos siempre disponibles para ayudarles.

Además, ofrecemos la posibilidad de realizar terapias en pareja y contamos con habitaciones individuales y también dobles.

Debes saber también que los ciudadanos rusos, ingleses y franceses pueden realizar el tratamiento en su idioma, ya que somos un centro multilingüe con pacientes procedentes de distintos países.

Con independencia de cuál sea el problema de adicción por el que puedes estar interesado en CITA, en nosotros tienes a tu mejor aliado, ya que tratamos adicciones de todo tipo:El tratamiento de adicciones a las drogas es realmente eficaz si se aplica una perspectiva integral y global.

Contacta con Nosotros


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el estrella.

centro de desintoxicación

Nuestros centros de adicciones en Jerez de la Frontera

Si necesitas contactar con un centro de desintoxicación en Jerez de la Frontera, o un centro de tratamiento de adicciones de tipo comportamental, en CITA encontrarás el tratamiento que buscas:

  • Desintoxicación a la Cocaína.
  • Tratamiento del Alcoholismo.
  • Desintoxicación a la Heroína.
  • Adicción al Cannabis y Marihuana.
  • Desintoxicación a las Benzodiacepinas.
  • Tratamiento para dejar de fumar.
  • Tratamiento a la Ludopatía.
  • Tratamiento para Patología Dual.
  • Rehabilitación de adicciones no tóxicas.
  • Adicción a Videojuegos.
  • Adicción al Sexo.
  • Adicción a las Compras.

Somos además un centro de salud mental con colaboradores por todo el mundo. ¿Necesitas saber más? En ese caso no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y un especialista responderá a todas tus dudas.