Centro de desintoxicación en Huelva | CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 918 008

INFORMACIÓN: 937 918 008

LLAMADA GRATUITA

Centro de desintoxicación en Huelva

Superar una adicción es posible, ya que aquellas personas que se lo proponen pueden conseguirlo si siguen una terapia adecuada. En CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones) somos expertos en el tratamiento de adicciones de todo tipo, y además colaboramos con las mejores clínicas de desintoxicación en Huelva.

Todos nuestros pacientes tienen la posibilidad, si lo desean, de comenzar el tratamiento en nuestras instalaciones de Barcelona y terminarlo en un centro de desintoxicación de Huelva vinculado con nosotros. Pero quienes lo prefieran pueden realizar todo el tratamiento en una clínica de desintoxicación de Huelva de nuestra red de colaboradores.

En CITA se puede acceder a los siguientes servicios:

  • Desintoxicación Cocaína
  • Alcoholismo Tratamiento
  • Desintoxicación Heroína
  • Adicción al Cannabis y Marihuana
  • Desintoxicación Benzodiacepinas
  • Tratamiento para Dejar de Fumar
  • Tratamiento Ludopatía
  • Tratamiento para Patología Dual
  • Rehabilitación de adicciones no tóxicas
  • Adicción a Videojuegos
  • Adicción al Sexo
  • Adicción a las Compras

CITA es un centro de adicciones fundado en 1981 por el Dr. Josep María Fábregas, médico psiquiatra y especialista en adicciones. Este especialista logró así crear una comunidad terapéutica avalada hoy en día por cuatro décadas de experiencia, y en la que se ha logrado rehabilitar ya a miles de pacientes. En los centros de CITA se da la opción de recurrir a un intervencionista familiar en adicciones, y se trabaja respetando siempre la privacidad del paciente.

Tu clínica de desintoxicación en Huelva

Tanto en nuestras instalaciones de Barcelona, como en las clínicas de desintoxicación en Huelva con las que colaboramos, no solo realizamos los tratamientos más eficaces para la rehabilitación de nuestros pacientes, sino que además ayudamos a sus familiares. En aquellos casos en los que no se reconoce la adicción, un profesional especializado en intervenciones se desplazará a domicilio, a fin de que el paciente acepte el tratamiento. Para ello se recurre a un servicio especial de CITA de ayuda a las familias.

Y es que tanto en las instalaciones que tiene CITA en Barcelona, como en las clínicas de desintoxicación en Huelva vinculadas con nosotros, sabemos que a la hora de tratar una adicción son muchas las familias que desean ayudar a un adicto, pero se preguntan cómo hacerlo. Esto puede parecer complicado si se hace por voluntad propia, pero la adicción es una enfermedad y puede precisar la ayuda de personal cualificado para dar un primer paso hacia la rehabilitación.

Esta intervención en ningún caso tiene carácter coercitivo. El objetivo no es obligar, ya que precisamente la aceptación forma parte del proceso de curación. Los pacientes son tratados en todo momento con el máximo respeto, tanto por parte del profesional encargado, obviamente, como de su familia o de cualquier persona que pueda estar presente, por ejemplo amigos o parejas.

centro de desintoxicación

El centro de drogodependencia a la vanguardia de la innovación

CITA es una excelente opción si estás buscando un centro de drogodependencia en Huelva, ya que mantenemos los programas de terapias más completos del mercado, y aplicamos las últimas novedades en neurociencia.

Y no solo esto, sino que somos el único centro de España autorizado para aplicar PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos), que es una novedosa técnica con caballos utilizada para el tratamiento tanto del estrés como de la depresión y la ansiedad, igualmente eficaz para ayudar en la rehabilitación de adicciones

Además, en CITA realizamos terapias online. Si quieres más información acerca de nuestros procedimientos, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y te informaremos.  

Contacta con Nosotros


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el taza.

Nuestros centros de rehabilitación de drogas en Huelva

Los centros de drogodependencia en Huelva que colaboran con CITA ofrecen todas las garantías que caracterizan a nuestras clínicas:

  • Ofrecemos cobertura psiquiátrica las 24 horas del día y los 365 días del año.
  • Adaptamos nuestros tratamientos a las circunstancias y características de cada paciente, tanto si se inicia el tratamiento en Barcelona, como si se realiza por completo en un centro de drogodependencia de Huelva.
  • Damos la posibilidad de realizar tratamientos en pareja.
  • Ofrecemos asistencia posterior a la finalización de la terapia, a través de un centro de drogadicción de Huelva.
  • Tanto los profesionales de nuestras instalaciones de Barcelona como de los centros de drogodependencia de Huelva con los que colaboramos, están formados por profesionales multidisciplinares titulados.