Centro de desintoxicación de Guadalajara | CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 918 008

INFORMACIÓN: 937 918 008

LLAMADA GRATUITA

Centro de desintoxicación de Guadalajara

¿Necesitas información porque estás buscando una clínica de desintoxicación en Guadalajara? En ese caso debes saber que CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones) es un centro en el que se realizan tratamientos contra adicciones de todo tipo, y que colabora con centros de toda España. Entre nuestra red de colaboradores puedes encontrar un centro de desintoxicación de Guadalajara perfecto para tratar tu caso.

En CITA, y en los centros de rehabilitación de Guadalajara que colaboran con nosotros, se puede acceder a tratamientos contra adicciones de todo tipo. Concretamente, encontrarás estos servicios:

  • Desintoxicación Cocaína
  • Alcoholismo Tratamiento
  • Desintoxicación Heroína
  • Adicción al Cannabis y Marihuana
  • Desintoxicación Benzodiacepinas
  • Tratamiento para Dejar de Fumar
  • Tratamiento Ludopatía
  • Tratamiento para Patología Dual
  • Rehabilitación de adicciones no tóxicas
  • Adicción a Videojuegos
  • Adicción al Sexo

Contamos con un equipo médico altamente especializado, con la máxima experiencia y que trabaja utilizando la última tecnología en medicina. También disponemos de un equipo de enfermería que proporciona un cuidado asistencial exhaustivo, atención las 24 horas todos los días (incluidos festivos y fines de semana), y una estrecha colaboración con nuestro equipo médico. Entre nuestros expertos también se encuentran psicólogos con amplia experiencia que encuentran respuestas al sufrimiento que acompaña a la adicción, así como las razones y los desencadenantes del consumo.

La clínica de desintoxicación de referencia

Somos un centro de desintoxicación de referencia en el mundo entero con colaboradores en toda España, entre los que se encuentran los mejores centros de rehabilitación de Guadalajara.

En CITA contamos con diferentes instalaciones que se adaptan a la perfección a cada parte del tratamiento terapéutico del proceso de desintoxicación, deshabituación y reinserción. Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en lugares ideales para que el tratamiento de la adicción puede resultar todo un éxito.

Los pacientes de CITA cuentan con dos opciones entre las que pueden elegir:

  • Si lo desean, pueden iniciar el tratamiento en nuestras instalaciones de Barcelona, y posteriormente concluirlo en un centro de desintoxicación de Guadalajara vinculado a nosotros.
  • O si lo prefieren, pueden realizar la terapia completa en una clínica de desintoxicación de Guadalajara de nuestra red de colaboradores.

Ambas opciones cuentan con todas las garantías que nos caracterizan, si bien cabe destacar el gran nivel de satisfacción de los tratamientos realizados en Barcelona. También debes saber que nuestro centro ofrece apoyo a los familiares de los pacientes, a través incluso de especialistas que realizan intervenciones para ayudar a las familias de las personas con adicción, en aquellos casos en los que no se sabe qué hacer porque este no reconoce su problema de adicción.

El centro de rehabilitación de drogas con terapias innovadoras

Tanto en CITA como en los centros de rehabilitación de Guadalajara con los que colaboramos realizamos terapias innovadoras. CITA es el único centro de España autorizado para implantar PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos). Esta terapia consiste en participar en diferentes actividades con caballos para posteriormente elaborar las emociones, los comportamientos y los patrones de conducta que ha generado esta interacción. Esto permite obtener cambios positivos y duraderos.

También realizamos terapias online. Además, mantenemos los programas de terapias más completos del mercado, y aplicamos siempre las últimas innovaciones en el ámbito de las neurociencias. Y aseguramos el contacto con el paciente una vez concluido el tratamiento, a través de un centro de rehabilitación en Guadalajara.

centro de desintoxicación

Contacta con Nosotros


Política de privacidad


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el casa.

Nuestros centros de drogadicción y tratamiento de la adicciones en Guadalajara

En CITA colaboramos con los mejores centros de drogadicción que existen en Guadalajara. Los tratamientos de la adicción a las drogas son realmente eficaces si se aplican con una perspectiva integral y global. El programa terapéutico ha sido definido por el Dr. Josep María Fábregas en tres fases: desintoxicación, deshabituación y rehabilitación.

Cuando se padece una adicción, es fundamental resolver algunos problemas centrales que supone ser adicto, para así conseguir la recuperación. Toda persona que realiza un tratamiento para la adicción debe hacerlo.

El tratamiento de la adicción a las drogas comienza de manera contundente, abortando el consumo inmediato. Pero nuestros pacientes cuentan con cobertura psiquiátrica siempre que lo necesiten, todos los días del año y a cualquier hora.

Centros en otras provincias