▷ Centro de Desintoxicación en Granada | Clínicas CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 918 008

INFORMACIÓN: 937 918 008

LLAMADA GRATUITA

Centro de desintoxicación en Granada

Si has llegado hasta aquí, probablemente estés buscando un centro de desintoxicación en Granada. Pues bien, en CITA colaboramos con las mejores clínicas de rehabilitación de Granada, y también ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de comenzar el tratamiento contra la adicción o de desintoxicación en nuestras instalaciones de Barcelona, para continuar después en una clínica de desintoxicación en Granada.

CITA es reconocido como una de las mejores clínicas de adicciones de España, Europa y el mundo entero. Se trata del único centro autorizado en España para implantar la PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos), una técnica complementaria con caballos absolutamente novedosa en el tratamiento de la adicción.

En CITA aplicamos las últimas innovaciones en el ámbito de las neurociencias, y contamos con los programas de terapias más completos del mercado. Cientos de profesionales multidisciplinares trabajan por la recuperación individual del paciente.

Uno de nuestros mejores avales son cuatro décadas de experiencia en la desintoxicación y rehabilitación de adicciones, y los miles de pacientes que se han recuperado con nuestro tratamiento.

Además, trabajamos con equipos de profesionales multidisciplinares, que cuentan con la titulación y la experiencia necesaria. Las encuestas de satisfacción que cumplimentan nuestros pacientes nos dan la opción de seguir mejorando día a día en nuestra labor.

El mejor centro de drogodependencia en Granada

CITA es tu mejor opción si estás buscando un centro de desintoxicación en Granada. Una de las adicciones que tratamos es la adicción a la cocaína, por desgracia muy presente en nuestra sociedad. Sabemos que superar la adicción a esta droga no es sencillo, ya que son muchos los procesos que entran en juego. Pero en CITA tenemos todas las herramientas para realizar un tratamiento de desintoxicación de la cocaína que ha demostrado su alta efectividad para dejar esta droga para siempre.

Este tratamiento comienza con una interrupción inmediata del consumo de cocaína, para dar inicio a la desintoxicación. Después empiezan las fases de deshabituación y reinserción, a través de la psicología y el cambio de hábitos en el paciente.

Para iniciar un tratamiento de desintoxicación de la cocaína, sea en nuestro centro de Barcelona o en las clínicas de rehabilitación de Granada con las que colaboramos, se necesita el consentimiento del adicto, que tiene que ser consciente y consecuente de su problema. Dos aspectos clave en el desarrollo del tratamiento son la motivación y la superación.

Sin duda alguna, la cocaína es una de las drogas que más adicción provoca, por lo que el primer paso es la desintoxicación, eliminando la cocaína del organismo del paciente por completo. Tanto en esta primera etapa como durante el tratamiento, se prohibirá el consumo y empezarán a tratarse los síntomas que generan la adicción.

centro de desintoxicación

En las instalaciones de CITA y también en cualquiera de los centros de desintoxicación privados de Granada con los que colaboramos tratamos:

Contacta con Nosotros


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el bandera.

Un centro de rehabilitación integral

En las clínicas de rehabilitación de Granada que colaboran con CITA encontrarás todas las ventajas que caracterizan a este centro. Una de las más importantes es la garantía de contar con la más absoluta privacidad. Pero también cabe destacar que una vez concluido el tratamiento, se mantiene el contacto con el paciente, de modo que continúa el apoyo del centro para prevenir posibles recaídas una vez que el usuario comienza a tener una vida normal en sociedad de nuevo.

Por estos y otros muchos motivos, CITA es considerado uno de los mejores centros de desintoxicación del mundo, con miles de pacientes rehabilitados.

Clínicas de desintoxicación en Granada

Aquellas personas que tengan interés en realizar un tratamiento en un centro de desintoxicación en Granada vinculado con CITA y que procedan de otros países, cuentan con un equipo de traductores para la investigación y el tratamiento de la adicción.

Contamos también con un excelente equipo de especialistas en el ámbito de la prevención de recaídas, las habilidades sociales o la prevención de recaídas, que se convierten en auténticos acompañantes a la hora de adquirir nuevas habilidades para el día a día del paciente.

Todos los profesionales que trabajan en CITA son titulados y tienen gran experiencia en sus ámbitos correspondientes.