Centro de desintoxicación en Girona | CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 918 008

INFORMACIÓN: 937 918 008

LLAMADA GRATUITA

Centro de desintoxicación en Girona

¿Estás buscando el mejor centro de desintoxicación de Girona? Entonces debes saber que CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones) es un centro de adicciones y tratamientos de desintoxicación avalado por cuatro décadas de experiencia, que colabora con los mejores centros de desintoxicación que hay en Girona.

Todos los pacientes de CITA tienen dos posibilidades: pueden comenzar el tratamiento en nuestras instalaciones de Barcelona y finalizarlo en un centro de rehabilitación de Girona, o realizar la terapia completa en uno de los centros de desintoxicación en Girona de los que colaboran con nosotros.

Con independencia de que el paciente se decante por una u otra opción, podrá disfrutar de todas las garantías que se ofrecen en CITA. Sin embargo, es importante mencionar el alto nivel de satisfacción conseguido en las terapias realizadas en el centro de adicciones de CITA en Barcelona.

Entre las garantías a las que nos referíamos, cabe destacar la máxima privacidad con la que trabajamos a la hora de realizar nuestros tratamientos. Pero además de esto, contamos con cobertura psiquiátrica todas las horas del día, y todos los días del año. Y además, ofrecemos nuestra ayuda también a los familiares de los pacientes, que a veces no saben cómo actuar porque no se reconoce el problema.

El mejor centro para el tratamiento de adicciones

Son muchas las razones para elegir un centro de desintoxicación de Girona de los que colaboran con CITA para el tratamiento de una adicción. Motivos que nos han valido el reconocimiento como uno de los mejores centros de desintoxicación de todo el mundo. En CITA tratamos con éxito adicciones de todo tipo:

  • Desintoxicación Cocaína
  • Alcoholismo Tratamiento
  • Desintoxicación Heroína
  • Adicción al Cannabis y Marihuana
  • Desintoxicación Benzodiacepinas
  • Tratamiento para Dejar de Fumar
  • Tratamiento Ludopatía
  • Tratamiento para Patología Dual
  • Rehabilitación de adicciones no tóxicas
  • Adicción a Videojuegos
  • Adicción al Sexo
  • Adicción a las Compras

Una vez que el paciente es dado de alta, le pedimos que cumplimente una encuesta anónima que nos da la posibilidad de conocer su grado de satisfacción con respecto el tratamiento recibido. En esta ella se reflejan distintos parámetros, tales como la información recibida previamente al ingreso sobre los recursos asistenciales y las características del tratamiento, o la atención que se recibe durante el proceso de desintoxicación y deshabituación, entre otros.

Gracias a la opinión de nuestros pacientes, podemos contrastar la calidad del trabajo que realizamos y diseñar estrategias para continuar mejorando. La gran mayoría de los usuarios de CITA hacen una excelente valoración del tratamiento recibido. Esta es una de las mejores garantías que se pueden encontrar tanto en nuestro centro de Barcelona como en los centros de desintoxicación en Girona que colaboran con nosotros.

Un centro de drogodependencia innovador

Las clínicas de CITA y los centros de desintoxicación en Girona vinculados son absolutamente innovadores, aplicando siempre las últimas novedades en el ámbito de la neurociencia, y realizando terapias a través de Internet. Pero además somos el único centro autorizado en España para implantar PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos).

La PAE es altamente eficaz en la rehabilitación de distintas adicciones a sus sustancias tóxicas, adicciones comportamentales y patologías duales. Los caballos tienen la capacidad de reflejar de manera exacta lo que les está diciendo el lenguaje corporal del paciente. Finalmente, la lección es que si el paciente cambia, el caballo responde de forma distinta, lo que convierte al equino en un eficaz interlocutor.

Contacta con Nosotros


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el camión.

centro de desintoxicación

Nuestros centros de desintoxicación en la provincia de Girona

Tanto en nuestras instalaciones de Barcelona como en los centros de desintoxicación en Barcelona con los que colaboramos ponemos a disposición de nuestros pacientes todo tipo de servicios que redundarán en mayores probabilidades de éxito en su recuperación. Ofrecemos dietas equilibradas diseñadas por cocineros profesionales que van incluidas en el tratamiento.

Además, los usuarios de CITA podrán disfrutar de clases particulares exclusivas de pádel y organizar partidos. Cuentan tanto con habitaciones individuales como compartidas, y también existe la posibilidad de hacer una terapia en pareja. ¿Tienes alguna duda? En ese caso puedes ponerte en contacto con nosotros y un especialista responderá a todas tus preguntas.

Centros en otras provincias