▷ Centro de Desintoxicación en Girona | Clínicas CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 918 008

INFORMACIÓN: 937 918 008

LLAMADA GRATUITA

Centro de desintoxicación en Girona

¿Estás buscando el mejor centro de desintoxicación de Girona? Entonces debes saber que CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones) es un centro de adicciones y tratamientos de desintoxicación avalado por cuatro décadas de experiencia, que colabora con los mejores centros de desintoxicación que hay en Girona.

En CITA tienes todas las garantías que debe ofrecer un buen centro de desintoxicación:

  • Ofrecemos cobertura psiquiátrica todos los días del año, y a todas horas. Una de nuestras máximas prioridades es estar siempre disponibles para nuestros clientes.
  • Mantenemos los programas de terapias más completos del mercado.
  • Aplicamos las últimas innovaciones en neurociencias.
  • Nuestras instalaciones están plenamente preparadas para mantener el anonimato y la privacidad de nuestros pacientes. Además, se encuentran totalmente equipadas a nivel tecnológico, lo que nos permite haces reuniones online.
  • Somos el único centro de España autorizado para implementar la PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos).

Debes saber también que tenemos cuatro décadas de experiencia, y que miles de pacientes se han rehabilitado durante este tiempo gracias a nuestros tratamientos. Puedes iniciar el tratamiento en nuestras propias instalaciones, y continuarlo en un centro de rehabilitación de Girona de nuestra red de colaboradores, o realizarlo desde el primer momento en esta ciudad.

Una clínica para el tratamiento de todas las adicciones

No debes preocuparte por cuál sea el problema concreto por el que estés buscando un centro como el nuestro, ya que en CITA ofrecemos nuestros servicios para adicciones de todo tipo:

  • Desintoxicación Cocaína
  • Alcoholismo Tratamiento
  • Desintoxicación Heroína
  • Adicción al Cannabis y Marihuana
  • Desintoxicación Benzodiacepinas
  • Tratamiento para Dejar de Fumar
  • Tratamiento Ludopatía
  • Tratamiento para Patología Dual
  • Rehabilitación de adicciones no tóxicas
  • Adicción a Videojuegos
  • Adicción al Sexo
  • Adicción a las Compras

Todas las terapias de adicciones que se realizan en CITA son avaladas y aplicadas por grandes profesionales, con amplia experiencia en adicciones y desintoxicación de drogas.

Nuestra red profesional es uno de los mejores avales de los tratamientos personalizados de nuestros pacientes, desde hace cuarenta años. 

Una de las principales ventajas de hacer un tratamiento en CITA es que las terapias individuales y grupales están estrictamente orientadas a la recuperación mental del paciente, y son supervisadas por profesionales socioterapeutas y psicólogos. En nuestros centros aplicamos siempre los últimos avances que surgen en el ámbito de la medicina para el tratamiento de adicciones contra droga y su rehabilitación. 

Entre los beneficios de hacer un tratamiento de adicciones en CITA cabe destacar que realizamos un seguimiento constante de la evolución del paciente, y que hacemos un tratamiento integral e individual, adaptado siempre a las necesidades de cada caso. Además, brindamos atención y comunicación familiar en todo momento. 

El centro de drogodependencia en Girona que estabas buscando

Si buscabas un centro de adicciones en Girona experto en drogodependencia, no debes dudar en quedarte con CITA. Realizamos tratamientos de adicciones con médicos, psicólogos y un equipo de expertos en adicción.

Tratamos casos de adicción a la cocaína, el cannabis, la heroína, el tabaquismo, el alcohol, las benzodiacepinas, las anfetaminas y la ketamina. 

El tratamiento de drogas que realizamos en CITA va más allá de la desintoxicación (imprescindible) y la deshabituación, apuntando a la necesidad de tratar el problema de raíz.

En la base de dicho problema se encuentra una carencia, por lo que para solucionarlo, combinamos la psiquiatría, la psicología, la socioterapia y un gran número de actividades y terapias alternativas.

Contacta con Nosotros


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el camión.

centro de desintoxicación

Nuestros centros de desintoxicación en la provincia de Girona

¿Quieres ayudar a un familiar, pero no sabes cómo hacerlo porque no reconoce su adicción? También en ese caso puedes apostar por nuestros centros de desintoxicación en Girona, ya que contamos con un servicio de intervención familiar que está pensado precisamente para estos casos.

El intervencionista se acercará a tu familiar para que entre en razón y acepte que necesita someterse a tratamiento, por supuesto de forma voluntaria. Es fundamental realizar la intervención antes de que la persona que padece la adicción toque fondo, y que se desarrolle en un ambiente calmado y de cariño.

Si deseas tener más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

Centros en otras provincias