▷ Centro de Desintoxicación en Gijón | Clínicas CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 918 008

INFORMACIÓN: 937 918 008

LLAMADA GRATUITA

Centro de desintoxicación de Gijón

¿Estás buscando un centro de desintoxicación en Gijón? Entonces nos gustaría contarte que CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones) es un centro con colaboradores en toda España, entre los cuales se encuentran las mejores clínicas de rehabilitación de Gijón, en las que te podemos ayudar.

CITA fue fundado en 1981 por el Dr. Josep María Fábregas, médico psiquiatra y especialista en adicciones, que creó así una comunidad terapéutica que cuenta ya con cuatro décadas de experiencia en terapias contra la adicción.

Si es un miembro de tu familia quien padece un problema de adicción, y ya no sabes cómo ayudarle porque no reconoce el problema, no te preocupes más: CITA está contigo.

Tenemos un servicio de intervención familiar que actúa en estos casos. Nuestro intervencionista es un profesional con gran experiencia, que intentará hacer entrar en razón a tu familiar para que comience el tratamiento. Por supuesto, voluntariamente.

Un centro de rehabilitación de drogas a la vanguardia

En CITA nos caracterizamos por estar siempre a la vanguardia. ¿Sabes que somos el único centro de España con autorización para implementar la PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos)?

Se trata de una terapia con caballos basada en utilizar el equino como un valioso elemento terapéutico con el que tratar diferentes trastornos

Utilizamos la PAE para trabajar de manera eficaz casos de adicción al alcohol, la cocaína, la heroína, el cannabis, las benzodiacepinas, el tabaco, la ludopatía, patologías duales y adicciones comportamentales.

Los caballos son una herramienta para el aprendizaje de valores y actitudes, y para crecer a nivel emocional. La PAE consiste en participar en diferentes actividades con caballos y trabajar después las emociones, los comportamientos y los patrones de conducta que se han generado a través de esta interacción, de forma que se consigan cambios positivos y duraderos.

Las actividades de la PAE se realizan a pie a tierra, razón por la cual no requieren experiencia previa con caballos, ni implican riesgo alguno para los pacientes.

A través de esta terapia, se persiguen los siguientes objetivos: creatividad, disciplina, control y gestión de situaciones, aumento de la confianza y la empatía, etc. Nuestros pacientes han manifestado excelentes opiniones en relación a la PAE.

Especializados en la rehabilitación del alcoholismo

El alcoholismo se refiere al consumo abusivo de bebidas alcohólicas, y requiere un tratamiento contra la intoxicación alcohólica como ayuda para curar los efectos que dejar el alcohol produce.

Para ello se necesita una terapia en la que en CITA somos expertos, y en la que tenemos un porcentaje de satisfacción muy elevado.

Son muchas las familias en las que hay un bebedor moderado que aumenta su hábito y pasado un tiempo no saben cómo ayudarle, por lo que prefieren apoyarse de un centro de rehabilitación del alcoholismo.

Nuestro centro es desde hace años una de las clínicas de desintoxicación del alcohol más efectivas y eficientes, ya que sabemos cómo tratar a una persona con alcoholismo mediante un tratamiento personalizado.

Contacta con Nosotros


Política de privacidad


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el bandera.

centro de desintoxicación

Nuestros centros de adicciones en Gijón

En CITA vas a encontrar todo lo que esperas si estás buscando un centro de rehabilitación en Gijón. Nuestros pacientes pueden disfrutar de unas instalaciones plenamente preparadas para mantener su anonimato y privacidad, y ubicadas en un entorno ideal para que el tratamiento concluya con éxito.

Independientemente de cuál sea el problema de adicción que te afecte, en CITA te podemos ayudar, ya que tratamos adicciones de todo tipo:

  • Desintoxicación a la Cocaína.
  • Tratamiento del Alcoholismo.
  • Desintoxicación a la Heroína.
  • Adicción al Cannabis y Marihuana.
  • Desintoxicación a las Benzodiacepinas.
  • Tratamiento para dejar de fumar.
  • Tratamiento a la Ludopatía.
  • Tratamiento para Patología Dual.
  • Rehabilitación de adicciones no tóxicas.
  • Adicción a Videojuegos.
  • Adicción al Sexo.
  • Adicción a las Compras.

Ofrecemos cobertura psiquiátrica todos los días del año y a todas horas, ya que sabemos que nuestros pacientes pueden necesitarnos en cualquier momento y tenemos el máximo compromiso con ellos.

Además, contamos con miles de pacientes rehabilitados con nuestros tratamientos, y realizamos encuestas de satisfacción para poder mejorar nuestro trabajo de forma continua.

Centros en otras ciudades