▷ Centro de Desintoxicación de Ferrol | Clínicas CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 918 008

INFORMACIÓN: 937 918 008

LLAMADA GRATUITA

Centro de desintoxicación de Ferrol

¿Te gustaría entrar en contacto con un centro de desintoxicación en Ferrol? En ese caso has llegado al mejor lugar que podías porque en CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones) colaboramos con centros por toda España, y entre ellos están los mejores centros de esta ciudad.

Es seguro que buscas un centro experimentado y que te ofrezca buenas garantías. Pues bien, en CITA tenemos cuatro décadas de experiencia, porque nuestro centro fue fundado en el año 1981 por el Doctor Josep María Fábregas, médico psiquiatra y especialista en adicciones.

De esta manera creó una comunidad terapéutica que ha logrado ya la recuperación de miles de pacientes. CITA es un centro de referencia, ya que somos considerados como uno de los mejores centros de adicciones del mundo entero.

Además, somos un centro de salud mental que mantiene colaboradores por todo el planeta.

Si lo que te preocupa es tu privacidad y anonimato, puedes quedarte tranquilo ya que nuestras instalaciones se encuentran plenamente preparadas para preservar estos aspectos.

Por otro lado, tienes la opción de realizar el tratamiento completo en un centro de rehabilitación de Ferrol, o comenzar la terapia en las propias instalaciones de CITA para finalizarla en esta ciudad.

Una clínica de desintoxicación con años de experiencia

Si estás buscando un centro para el tratamiento de adicciones, no debes dudar en apostar por nosotros, ya que nuestra amplia experiencia nos avala.

No importa cuál sea el problema concreto por el que estés buscando un centro como CITA, ya que aquí realizamos tratamientos para todo tipo de adicciones:

  • Desintoxicación a la Cocaína.
  • Tratamiento del Alcoholismo.
  • Desintoxicación a la Heroína.
  • Adicción al Cannabis y Marihuana.
  • Desintoxicación a las Benzodiacepinas.
  • Tratamiento para dejar de fumar.
  • Tratamiento a la Ludopatía.
  • Tratamiento para Patología Dual.
  • Rehabilitación de adicciones no tóxicas.
  • Adicción a Videojuegos.
  • Adicción al Sexo.
  • Adicción a las Compras.

En CITA no seguimos un patrón único de tratamiento. Eso no tendría sentido, ya que cada paciente presenta unas características distintas y por ello requiere una atención adecuada a su caso.

Es por ello que personalizamos nuestras terapias en función de las características que presente el paciente y su situación.

Esto es especialmente importante si por ejemplo estás buscando un centro de adicciones para adolescentes en Ferrol.

Algo también importante que deberías saber sobre nosotros es que somos el único el único centro de España autorizado para implantar la PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos). Se trata de una terapia consistente en participar en diferentes actividades con caballos, y elaborar después las emociones, los comportamientos y los patrones de conducta que esta interacción ha generado.

Con los mejores profesionales para ayudarte en todo momento

En CITA tienes a tu disposición los mejores profesionales, quienes se convierten en el mejor apoyo para la recuperación individual del paciente.

Contamos, por ejemplo, con un servicio de intervención familiar que resulta fundamental en aquellos casos en los que el paciente no se deja ayudar porque no reconoce su adicción, y la familia ya no sabe qué hacer.

Aunque saber cuál es el mejor momento para ayudar a una persona con adicción no es sencillo, es imprescindible que no toque fondo para ser ayudado.

Lo mejor es prepararse antes de que eso ocurra. Es de vital importancia acercarse al paciente, evitando que vea en el interventor a un amigo, por lo que la intervención debe realizarse en un ambiente calmado y de cariño.          

Contacta con Nosotros


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el carro.

centro de desintoxicación

Nuestros centros de rehabilitación y desintoxicación en Ferrol

Es el momento de dejar de buscar un centro de adicciones en Ferrol, porque en CITA tienes todas las garantías que te gustaría encontrar:

  • Cobertura psiquiátrica las 24 horas al día, y los 365 días del año.
  • Los programas de terapias más avanzados del mercado.
  • Aplicamos las últimas innovaciones en el ámbito de la neurociencia.
  • Hacemos nuestro trabajo con equipos de profesionales multidisciplinares, todos ellos titulados y con una gran experiencia en sus respectivos sectores profesionales.
  • Una vez que finaliza el tratamiento, realizamos un seguimiento posterior a nuestros pacientes.

Si deseas más información, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y un especialista resolverá todas tus dudas.

Centros en otras provincias