▷ Centro de Desintoxicación en Elche | Clínicas CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 918 008

INFORMACIÓN: 937 918 008

LLAMADA GRATUITA

Centro de desintoxicación de Elche

Si estás buscando un centro de desintoxicación en Elche, estás en el lugar adecuado porque en CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones) colaboramos con las mejores clínicas de tratamiento de adicciones que hay en esta ciudad.

Algunos de nuestros mejores avales son nuestras cuatro décadas de experiencia, y los miles de pacientes que se han rehabilitado ya gracias a nuestros tratamientos.

CITA fue fundado en el año 1981 por el Doctor Josep María Fábregas, y a día de hoy somos uno de los grandes centros de rehabilitación de adictos, certificado y de referencia.

En CITA encontrarás todo lo que buscas en un centro de tratamiento de adicciones, como por ejemplo:

  • Cobertura psiquiátrica 24 horas al día. Estamos en todo momento con nuestros pacientes.
  • Los programas de terapias más completos del mercado.
  • Aplicamos las últimas innovaciones en el ámbito de las neurociencias.
  • Unas instalaciones totalmente preparadas para preservar el anonimato y la privacidad del usuario.

Por esto y todo lo que aún tenemos que contarte, CITA ha sido reconocido como uno de los mejores centros de rehabilitación de todo el mundo.

Además, nuestros pacientes tienen la posibilidad, si lo desean, de iniciar el tratamiento en nuestras propias instalaciones, y continuarlo en una clínica de desintoxicación de Elche. Pero si lo prefieren, pueden realizar el tratamiento en esta ciudad desde el primer momento.

Una clínica de desintoxicación innovadora

¿Conoces la PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos)? Se trata de una técnica de lo más innovadora y muy eficaz para el tratamiento de la adicción, y nosotros somos el único centro autorizado para implantarla en España.

Somos un centro pionero y comprometido, y por eso hemos utilizado la PAE para trabajar de forma eficaz casos de adicción a la cocaína, el alcohol, el cannabis, la heroína, las benzodiacepinas, la ludopatía, el tabaco, en casos de patologías duales y en el tratamiento de adicciones comportamentales.

¿Por qué hemos apostado por la PAE en CITA?

Porque los caballos son una excelente herramienta para el aprendizaje de valores y actitudes, y para el crecimiento emocional.

Consiste en participar en diversas actividades con caballos, y elaborar después las emociones, los comportamientos y los patrones de conducta generados por esta interacción.

De este modo se consiguen cambios positivos y duraderos.

Todas las actividades de la PAE se realizan pie a tierra. Por ello, el paciente no necesita tener experiencia previa con los caballos, y además, no supone ningún riesgo para su integridad física.

Mediante la PAE se persiguen los siguientes objetivos: creatividad, disciplina, control y gestión de situaciones, aumento de la confianza y la empatía, etc.

Centro de rehabilitación para todo tipo de adicciones

En CITA podemos ayudarte con independencia del tipo de adicción a tratar, e incluso somos tu opción si buscas una comunidad de adicción a las nuevas tecnologías en Elche.     

Ofrecemos tratamiento para adicciones de toda clase:

  • Desintoxicación a la Cocaína.
  • Tratamiento del Alcoholismo.
  • Desintoxicación a la Heroína.
  • Adicción al Cannabis y Marihuana.
  • Desintoxicación a las Benzodiacepinas.
  • Tratamiento para dejar de fumar.
  • Tratamiento a la Ludopatía.
  • Tratamiento para Patología Dual.
  • Rehabilitación de adicciones no tóxicas.
  • Adicción a Videojuegos.
  • Adicción al Sexo.
  • Adicción a las Compras.

Las terapias de adicciones que utilizamos están avaladas y son aplicadas por profesionales especialistas en adicciones y desintoxicación de drogas.

Nuestra red profesional avala la calidad de nuestros tratamientos.

Contacta con Nosotros


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el estrella.

centro de desintoxicación

Nuestros centros de rehabilitación y desintoxicación en Elche

En CITA personalizamos nuestros tratamientos en función de las características de cada paciente, y por eso somos tu centro si estás buscando una clínica de adicciones para adolescentes en Elche.

Nuestros precios también se adaptan a cada caso.

Si necesitas ayudar a alguien de tu entorno cercano, pero no sabes cómo hacerlo porque no reconoce su problema, tenemos la solución. Un profesional especializado en intervenciones se desplazará a tu domicilio, a fin de convencer al paciente para que acepte el tratamiento, siempre de forma voluntaria.

Estamos deseando ayudarte. Ponte en contacto con nosotros, y cuéntanos qué necesitas. Un especialista resolverá todas tus dudas.

Centros en otras provincias