▷ Centro de Desintoxicación en Coruña | Clínicas CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 918 008

INFORMACIÓN: 937 918 008

LLAMADA GRATUITA

Centro de desintoxicación en Coruña

¿Necesitas contactar con un centro de desintoxicación de La Coruña? En ese caso te interesa saber que CITA es un centro de adicciones y tratamientos de desintoxicación de drogas con 40 años de experiencia y que colaboramos con los mejores centros de desintoxicación en La Coruña.

Son muchos los centros que reconocen a CITA como uno de los mejores centros de desintoxicación tanto de España como de Europa y el mundo entero.

CITA tiene su propio centro en Barcelona, y aquellos pacientes que lo deseen pueden comenzar el tratamiento allí para continuarlo en fases más avanzada en un centro de desintoxicación de La Coruña. Pero quien lo prefiera puede realizar la terapia completa en esta provincia.

CITA no solo es un centro de ayuda para la drogadicción y para el tratamiento de adicciones de tipo comportamental, sino que también es un centro de salud mental que tiene colaboradores por todo el mundo. Además, CITA es el único centro autorizado para implantar la PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos), que es una técnica absolutamente innovadora para el tratamiento de la drogadicción.

Como muchos de nuestros clientes proceden de otros países, contamos con un equipo de traductores. Si deseas saber más, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te informaremos gratuitamente.

La mejor clínica de rehabilitación de Coruña

En los centros de desintoxicación en la Coruña que colaboran con CITA se tratan adicciones de todo tipo. Por ejemplo la adicción al juego o ludopatía, un problema especialmente complicado que debe empezar siempre por el reconocimiento del problema. Muchas personas se niegan a aceptar que tienen ludopatía, o que necesitan un tratamiento para superar este problema.

De hecho, en muchas ocasiones el tratamiento se inicia más por la presión que ejerce el entorno de la persona afectada que porque esta última realmente haya aceptado que necesita un tratamiento. En todo caso, es a partir del momento en que el paciente toma conciencia plena de sus acciones y las consecuencias de las mismas, cuando empieza en realidad el proceso de deshabituación.

centro de desintoxicación

Por desgracia, la ludopatía es un problema creciente en nuestra sociedad. Esto se debe en buena parte a las nuevas tecnologías, que han grabado la situación sobremanera, ya que proporcionan nuevos entornos de juego especialmente estimulantes, a los que los usuarios tienen un acceso permanente.

De hecho, la adicción al juego online ha sido incluida en el DSM V, que es el manual de referencia de las enfermedades psicológicas, como una patología independiente. Por otro lado, existen muchos casos en los que la ludopatía se complica por el consumo de sustancias a las que los individuos recurren para tratar de sobrellevar la presión psicológica que la adicción les causa. Pero por suerte, tanto en CITA como en los centros de desintoxicación en la Coruña que colaboran con nosotros, tenemos todas las herramientas para superar este problema con éxito.

La mejor atención en nuestro centro de drogodependencia

Sin duda alguna, los centros de desintoxicación en La Coruña vinculados a CITA son la mejor opción para aquellos que quieran superar su problema de adicción sin salir de la provincia. Los pacientes rehabilitados en CITA se cuentan por miles, y además, nuestros usuarios tienen cobertura psiquiátrica las 24 horas del día y los 365 días del año.

Tenemos los programas de terapias más completos del mercado, y son miles los pacientes curados que avalan la calidad de nuestros tratamientos. Aplicamos las últimas innovaciones en el ámbito de las neurociencias, y una vez finalizado el tratamiento, aseguramos un contacto con los centros de desintoxicación en La Coruña que colaboran con nosotros.

Contacta con Nosotros


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el avión.

Clínicas de desintoxicación de Coruña

Tanto el centro de CITA como los centros de desintoxicación en La Coruña con los que colaboramos cuentan con las mejores instalaciones, que se ajustan perfectamente a las fases que forman el tratamiento terapéutico del proceso de desintoxicación, deshabituación y reinserción. Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en los mejores lugares para que el tratamiento de las adicciones resulte todo un éxito.

Ofrecemos apoyo a los familiares de los pacientes, incluso a través de especialistas que hacen intervenciones para ayudar a las familias de los adictos, en aquellos casos en los que no saben qué hacer si no se reconoce la adicción. Cabe destacar también que CITA está plenamente preparada a nivel tecnológico para mantener una terapia virtual de grupo por Internet. Estas ventajas las encontrarán igualmente aquellos pacientes que decidan realizar el tratamiento en una clínica de rehabilitación de La Coruña.