▷ Centro de Desintoxicación en Córdoba | Clínicas CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 918 008

INFORMACIÓN: 937 918 008

LLAMADA GRATUITA

Centro de desintoxicación en Córdoba

En CITA tienes la solución perfecta si estás buscando el mejor centro de desintoxicación en Córdoba, ya que colaboramos con los mejores centros de rehabilitación en Córdoba. Somos una clínica de desintoxicación y especialistas en adicciones con más de 30 años de experiencia.

Son muchos ya los centros que han reconocido que CITA es uno de los mejores centros de desintoxicación no solo de España, sino de Europa y el mundo. Los miles de pacientes que se han rehabilitado con nosotros son sin duda alguna el mejor aval con el que contamos.

Aquellas personas que estén interesadas en realizar un tratamiento con CITA pueden iniciar su terapia en nuestras instalaciones de Barcelona, y continuar después en un centro de drogodependencia de Córdoba vinculado a nosotros. Pero si prefiere quedarse en su entorno, puede realizar la totalidad del proceso en un centro de rehabilitación de Córdoba de los que colabora con nosotros.

En las clínicas CITA tenemos centros de ayuda para la drogadicción y adicciones comportamentales de todo tipo, pero también somos un centro de salud mental con centros colaboradores por todo el mundo. Si quieres resolver alguna duda, no dudes en contactar con nosotros y un especialista te dará toda la información que desees. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Tu centro de rehabilitación para todas las adicciones

Tanto en las clínicas de CITA como en los centros de rehabilitación en Córdoba que colaboran con nosotros realizamos tratamientos de adicciones y tratamientos para la desintoxicación de drogas, compuestos por las terapias más innovadoras y avanzadas que existen actualmente en el ámbito de las neurociencias. En nuestras clínicas podrás encontrar los siguientes servicios:

Nuestras terapias de adicción son avaladas y aplicadas siempre por profesionales con amplia experiencia en adicciones y desintoxicación de drogas. Además, nuestras instalaciones se ajustan perfectamente a cada fase que conforma el tratamiento terapéutico del proceso de desintoxicación, deshabituación y reinserción. Están situadas en los lugares más idóneos para que el tratamiento de las adicciones se convierta en todo un éxito.

Contacta con Nosotros


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el árbol.

El centro de drogodependencia con la mejor atención

Elige el mejor centro de desintoxicación de Córdoba para el tratamiento de las adicciones. En CITA encontrarás una terapia integral para la recuperación de la adicción. Nuestros profesionales conocen perfectamente la importancia de resolver algunos problemas centrales que conlleva ser adicto, por lo que se comienza abortando por completo el consumo.

Los síntomas de dependencia aparecerán horas después, pero un médico especialista en drogadicciones apoyará al paciente a nivel terapéutico, con un abordaje multidisciplinar en el diagnóstico inicial y con soporte de los fármacos correspondientes. Debes saber que los pacientes de CITA disfrutan de la máxima privacidad y confidencialidad, siendo precisamente este uno de los sellos de garantía de nuestro centro.

Clínicas de desintoxicación en Córdoba

Ponerse en tratamiento en CITA o un centro de desintoxicación de Córdoba colaborador para superar una adicción es una excelente decisión que supondrá una mejora más que considerable en la calidad de vida del paciente. El primer requisito es la voluntariedad del paciente, que debe asumir el deseo de recuperarse. Después tendrá que romper con el entorno que ha provocado su adicción, una fase que se trabajará con profesionales expertos y bajo control médico.

Las fases de desintoxicación y deshabituación se harán como terapias multidisciplinares diferentes, ya que hay que distinguir la abstinencia de la intoxicación por consumo. Y finalmente, en la fase de rehabilitación, el paciente tendrá que asumir el vacío que la droga le dejó, en lo que contará con la ayuda de los terapeutas y su propia familia.

Centros en otras provincias