▷ Centro de Desintoxicación en Castilleja de la Cuesta | Clínicas CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 918 008

INFORMACIÓN: 937 918 008

LLAMADA GRATUITA

Centro de desintoxicación en Castilleja de la Cuesta

¿Deseas información sobre un buen centro de desintoxicación en Castilleja de la Cuesta? En ese caso te interesará saber que en CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones) colaboramos con las mejores clínicas de rehabilitación que existen en esta ciudad.

Nuestro centro cuenta ya con cuatro décadas de experiencia. Los pacientes que se han rehabilitado en CITA se cuentan ya por miles, y somos un centro de referencia en todo el mundo.

Los pacientes que inician sus tratamientos con nosotros tienen la posibilidad de comenzar la terapia en nuestras propias instalaciones, y finalizarla en un centro de desintoxicación de Castilleja de la Cuesta de las que colaboran con nosotros. Aunque si lo prefieren, pueden realizarla por completo en esta ciudad.

En ambos casos, podrán disfrutar de unas instalaciones totalmente preparadas para mantener su anonimato y privacidad, y ubicadas en entornos ideales para que el tratamiento sea todo un éxito. También se encuentran totalmente equipadas a nivel tecnológico.

Contamos con el horario de actividades terapéuticas más completo y equilibrado, y aseguramos el contacto con nuestros pacientes a través de nuestros centros colaboradores.

Una vez que finalizan su tratamiento, realizan una encuesta de satisfacción que nos da la posibilidad de mejorar nuestro trabajo constantemente.

Un centro de rehabilitación de drogas a la vanguardia

CITA es el único centro de España autorizado para implantar PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos).

Esta es una terapia en la que el caballo se convierte en un valioso elemento terapéutico para tratar distintos trastornos físicos y psíquicos, y que se ha convertido en un excelente recurso en el ámbito de la desintoxicación y rehabilitación de adicciones.

Los equinos son una extraordinaria herramienta para aprender valores y actitudes, así como para crecer emocionalmente. La PAE consiste en participar en distintas actividades con caballos, y trabajar después las emociones, los comportamientos y los patrones de conducta generados mediante interacción. Así podemos obtener cambios positivos y duraderos.

Todas las actividades de la PAE se realizan pie a tierra, por lo que no es necesario tener experiencia alguna con los caballos, y no supone ningún peligro para el paciente. Mediante la PAE se persiguen los siguientes objetivos, entre otros: disciplina, creatividad, control y gestión de situaciones, y el aumento de la confianza y la empatía.

En CITA hemos utilizado la PAE para trabajar eficazmente casos de adicción al alcohol, la cocaína, el cannabis, la heroína, las benzodiacepinas, la ludopatía, el tabaco, y también en casos de patologías duales y para tratar adicciones de tipo comportamental.

Especializados en todo tipo de adicciones

Independientemente de cuál sea el problema de adicción por el que te estás interesando por un centro como el nuestro, en CITA podemos ayudarte, ya que tratamos adicciones de todo tipo:

  • Desintoxicación a la Cocaína.
  • Tratamiento del Alcoholismo.
  • Desintoxicación a la Heroína.
  • Adicción al Cannabis y Marihuana.
  • Desintoxicación a las Benzodiacepinas.
  • Tratamiento para dejar de fumar.
  • Tratamiento a la Ludopatía.
  • Tratamiento para Patología Dual.
  • Rehabilitación de adicciones no tóxicas.
  • Adicción a Videojuegos.
  • Adicción al Sexo.
  • Adicción a las Compras.

¿Quieres ayudar a un familiar, pero no se deja porque no reconoce su adicción? Para este tipo de casos, en CITA contamos con un servicio de intervención familiar.

Nuestro intervencionista procurará hacer entrar en razón a tu familiar para que comience el tratamiento, sin obligarle como es obvio.

Contacta con Nosotros


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el carro.

centro de desintoxicación

Nuestros centros de adicciones en Castilleja de la Cuesta

Ya no tienes que seguir buscando un centro de desintoxicación en Castilleja de la Cuesta. En CITA tienes todas las garantías que necesitas:

  • Ofrecemos cobertura psiquiátrica todos los días del año y a todas horas.
  • Mantenemos los programas de terapias más completos del mercado.
  • Aplicamos siempre las últimas innovaciones en neurociencias.
  • Realizamos reuniones de fin de semana y terapias online.
  • Damos la posibilidad de realizar terapias en pareja.
  • Los ciudadanos rusos, ingleses y franceses pueden realizar el tratamiento en su idioma.

Si necesitas más información, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros especialistas resolverá todas tus dudas.