▷ Centro de Desintoxicación en Cartagena | Clínicas CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 91 80 08

INFORMACIÓN: 937 91 80 08

LLAMADA GRATUITA

Centro de desintoxicación de Cartagena

Si estás buscando un centro de desintoxicación en Cartagena, has llegado al lugar adecuado, ya que en CITA (Centro de Tratamiento e Investigación de Adicciones) contamos con colaboradores por todo el país, entre los que se encuentran las mejores clínicas para el tratamiento de la adicción de esta ciudad.

Somos un centro con cuatro décadas de experiencia, y nuestras instalaciones se encuentran plenamente preparadas para mantener el anonimato y privacidad de los pacientes, algo que es absolutamente primordial para nosotros.

En este sentido nos gustaría explicarte que si comienzas un tratamiento en CITA, o si lo hace alguna persona de tu entorno, tiene la posibilidad de comenzarlo en nuestras propias instalaciones, para continuarlo después en un centro de rehabilitación de Cartagena. Pero también es posible realizar la terapia completa en esta ciudad.

En todo caso, ofrecemos el mayor apoyo a los familiares de los pacientes, a través incluso de especialistas que realizan intervenciones para ayudar a las familias de las personas adictas que no saben qué hacer con ellas porque no reconocen la adicción.

Por otro lado, estamos tecnológicamente preparados para hacer una terapia de grupo a través de Internet.

Nuestros pacientes realizan al finalizar el tratamiento una encuesta de satisfacción que nos permite examinar y mejorar nuestro trabajo de forma permanente.

El centro de rehabilitación de Cartagena que estabas buscando

Nuestra infraestructura y el reconocimiento obtenido por nuestros avanzados tratamientos nos han valido ser considerados como uno de los mejores centros de desintoxicación no solo de España, sino también de Europa y el mundo entero.

En CITA respondemos con altas tasas de satisfacción por parte de pacientes que han tomado la decisión de dejar las drogas, el alcohol o conductas adictivas.

Contamos ya con miles de pacientes rehabilitados gracias a nuestros tratamientos.

Y es que ingresar en CITA es garantía de ponerse en manos de grandes profesionales, con amplia experiencia en el tratamiento de la adicción.

Una clínica de desintoxicación para todo tipo de adicciones

Si estás buscando un psicólogo para tratar la adicción en Cartagena, o un equipo multidisciplinar de profesionales que se dediquen a ello, puedes contar con CITA con independencia de cuál sea el problema específico a trabajar.

En CITA tratamos adicciones de todo tipo:

  • Desintoxicación a la Cocaína.
  • Tratamiento del Alcoholismo.
  • Desintoxicación a la Heroína.
  • Adicción al Cannabis y Marihuana.
  • Desintoxicación a las Benzodiacepinas.
  • Tratamiento para dejar de fumar.
  • Tratamiento a la Ludopatía.
  • Tratamiento para Patología Dual.
  • Rehabilitación de adicciones no tóxicas.
  • Adicción a Videojuegos.
  • Adicción al Sexo.
  • Adicción a las Compras.

Los tratamientos de adicciones y los tratamientos para la desintoxicación de drogas, alcoholismo, cannabis, tabaco y otras adicciones no tóxicas, se componen por las más avanzadas terapias e innovaciones del mercado en neurociencias:

Como ves, somos también tu mejor aliado si necesitas un centro para el tratamiento de adicciones tecnológicas en Cartagena.

Contacta con Nosotros


Política de privacidad


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el casa.

centro de desintoxicación

Nuestros centros de rehabilitación y desintoxicación en Cartagena

Ya has encontrado el centro de rehabilitación que estabas buscando. En CITA colaboramos con centros para tratar la adicción de adolescentes en Cartagena.

¿Por qué deberías contar con CITA? A continuación, encontrarás los principales motivos:

  • No solo somos reconocidos como una de las mejores clínicas de adicciones, sino que además somos el único centro de España que cuenta con autorización para implantar la PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos). Esta es una de las técnicas complementarias más avanzadas en el tratamiento de la adicción.
  • Ofrecemos cobertura psiquiátrica todos los días del año, y a todas horas.
  • Destacamos por aplicar las últimas innovaciones en neurociencias.
  • Una vez finalizado el tratamiento, aseguramos el contacto con la red de clínicas vinculada a CITA, de forma que no perdemos el contacto con los pacientes.
  • Mantenemos los programas de terapias más completos del mercado, y contamos con cientos de profesionales multidisciplinares que apoyan la recuperación individual del paciente.

Además, somos un centro multidioma en el que los ciudadanos rusos, ingleses y franceses pueden recibir el tratamiento en su idioma.

Damos la posibilidad de realizar terapias en pareja, y contamos con habitaciones individuales y también compartidas.

Y eso no es todo porque, además, adaptamos nuestras terapias a las circunstancias de cada paciente, por lo que nuestros precios también irán en función del caso.

¿Quieres saber más? Haznos saber qué necesitas. Un especialista se pondrá en contacto contigo y resolverá todas tus dudas.

Centros en otras provincias