Centro de Desintoxicación y Adicciones en Cantabria | CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 918 008

INFORMACIÓN: 937 918 008

LLAMADA GRATUITA

Centro de desintoxicación en Cantabria

Disponemos de colaboraciones de centros de desintoxicación en Cantabria que dan apoyo a Clínicas CITA. Los centros de adicciones en Cantabria colaboran con el Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones para realizar tratamientos que requieran un tratamiento residencial para una mayor y efectiva desintoxicación de drogas en Cantabria.

También pueden hacer el seguimiento del tratamiento en sus localidades y cerca de su entorno más personal manteniendo el contacto en todo momento con nuestros colaboradores y directamente con la clínica de adicciones CITA.

La prevención de recaídas en Cantabria puede continuar aún habiendo hecho el propio tratamiento de adicciones en Cantabria, ya que el seguimiento con el paciente no se pierde una vez completado y finalizado el tratamiento.

Tu centro de drogodependencia en Cantabria

En los centros de desintoxicación de Cantabria que colaboran con CITA podrás disfrutar de todas las ventajas que caracterizan a una clínica de rehabilitación que sirve de referente en España y en Europa. Contamos con unas instalaciones óptimas para el tratamiento de la adicción, especialmente en aquellos casos en los que el paciente debe ser ingresado.

Para atender a aquellos pacientes que necesiten un seguimiento ambulatorio una vez concluida la fase de ingreso, CITA dispone de una red de colaboradores en toda España, entre los que se encuentran los mejores centros de desintoxicación de Cantabria. CITA es además un centro de salud mental con colaboradores por todo el planeta.

Los tratamientos de adicciones en Cantabria en general, y concretamente los tratamientos de desintoxicación de alcoholismo, drogas, cannabis, tabaco y otros tipos de adicciones no tóxicas, se componen por las más avanzadas terapias e innovaciones disponibles en el mercado de adicciones y neurociencias. En CITA podrás acceder a los siguientes servicios:

· Desintoxicación Cocaína

· Alcoholismo Tratamiento

· Desintoxicación Heroína

· Adicción al Cannabis y Marihuana

· Desintoxicación Benzodiacepinas

· Tratamiento para Dejar de Fumar

· Tratamiento Ludopatía

· Tratamiento para Patología Dual

· Rehabilitación de adicciones no tóxicas

· Adicción a Videojuegos

· Adicción al Sexo

· Adicción a las Compras

Nuestro centro ofrece apoyo a los familiares de los pacientes, incluso a través de especialistas que realizan intervenciones para ayudar a las familias de los adictos que no saben qué hacer si no reconoce la adicción.

Contacta con Nosotros


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el carro.

centro de desintoxicación

Nuestros centros de desintoxicación y adicciones en Cantabria

En las clínicas de desintoxicación de Cantabria que colaboran con CITA se realizan los más avanzados tratamientos contra la adicción. Aquellos pacientes que recurren a nosotros para dejar drogas como el alcohol o la cocaína, por desgracia muy presentes en nuestra sociedad, responden con altas tasas de satisfacción. Los pacientes recuperados en CITA son ya miles.

Esto le ha valido a CITA el reconocimiento como una de las mejores clínicas de adicciones del mundo. Además, se trata del único centro autorizado en España para implantar PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos), que es una de las técnicas complementarias más avanzadas en el tratamiento de la adicción.

Centro de Psicología Petazzoni

En Santander contamos con la colaboración de Centro de Psicología Petazzoni C/ Vargas, 57D, 39010 Santander, Cantabria, para la derivación de pacientes. Para contactar con ellos puedes llamar al 942 28 43 03, enviar un mail a info@psicologiacantabria.es o bien visitando su página web.

Centro de Desintoxicación en Oviedo