▷ Centro de Desintoxicación en Cádiz | Clínicas CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 918 008

INFORMACIÓN: 937 918 008

LLAMADA GRATUITA

Centro de desintoxicación en Cádiz

¿Has escuchado hablar de CITA? Se trata de un centro de desintoxicación de las drogas y tratamiento de adicciones no tóxicas que cuenta con colaboradores por toda España. CITA está vinculado a los mejores centros de rehabilitación en Cádiz, por lo que es tu mejor opción si estás buscando el mejor centro de desintoxicación en Cádiz.

En nuestras clínicas tienes el centro que mejor se adapta a cada paciente según las necesidades que presente y el tratamiento que precise. También tienes la oportunidad de comenzar la fase de ingreso en nuestras instalaciones de Barcelona, ya que las tasas de satisfacción son muy altas. Pero si quieres realizar la terapia cerca de tu entorno, puedes realizar el tratamiento en un centro de desintoxicación de Cádiz.

CITA dispone de una clínica de adicciones en Barcelona para tratamientos ambulatorias, y también tiene una clínica para jóvenes adictos que necesitan un centro de desintoxicación que se ajuste a ellos y a sus necesidades educativas.

Da igual en donde hagas el tratamiento, las terapias de adicciones que realizamos en CITA son avaladas y aplicadas por profesionales con amplia experiencia en adicciones y desintoxicación de las drogas. Nuestra red de profesionales es uno de nuestros principales avales, pero también nuestras cuatro décadas de experiencia.

centro de desintoxicación

La mejor atención en un centro de drogodependencia

Tanto en las instalaciones de CITA de Barcelona como en las clínicas de rehabilitación de Cádiz vinculadas podrás encontrar los mejores tratamientos contra adicciones de todo tipo, tóxico y no tóxico. Entre las primeras se encuentra la adicción a la heroína, caracterizada por una serie de peculiaridades que hacen de vital importancia su supervisión por parte de un equipo de profesionales. Y es que la heroína es una de las drogas más adictivas que existen.

Por ello, es una excelente decisión contactar con un centro de desintoxicación de Cádiz que colabore con CITA y comenzar un tratamiento para salir de la adicción a la heroína. La primera fase supone superar la dependencia física a esta sustancia, y comienza la deshabituación del consumo.

A través de la desintoxicación se elimina la dependencia física que provoca el consumo de la heroína, y el paciente es educado y fortalecido de cara la siguiente fase del tratamiento. Después de superar la fase de desintoxicación de la heroína, el paciente siente que al fin puede recuperar la normalidad en su vida.

Existen varios tratamientos eficaces para superar el trastorno por consumo de heroína. Distintas investigaciones han determinado los tratamientos conductuales y los tratamientos farmacológicos con tratamiento son de gran ayuda para pacientes con adicción a la heroína a la hora de reestablecer en cierto grado las funciones del cerebro y su estado comportamental.

Un centro de rehabilitación para todo tipo de adicciones

Aquellas personas que decidan iniciar un tratamiento en un centro de desintoxicación de Cádiz vinculado con CITA podrán disfrutar de todas las garantías que ofrece este centro. Las principales son las siguientes:

  • Privacidad absoluta.
  • Tratamos adicciones de todo tipo.
  • Los pacientes tienen cobertura psiquiátrica todos los días y a todas horas.
  • En CITA se aplican las últimas innovaciones en neurociencias.
  • Una vez finalizado el tratamiento continúa el contacto con la clínica de rehabilitación de Cádiz vinculada con CITA.
  • Mantenemos siempre los programas de terapias más completos del mercado, y contamos con cientos de profesionales multidisciplinares que apoyan la recuperación individual de los pacientes.
  • Tenemos 40 años de experiencia en tratamientos de desintoxicación y rehabilitación de adicciones.

Contacta con Nosotros


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el avión.

Clínicas de desintoxicación en Cádiz

CITA es el único dentro de España con las últimas técnicas en el tratamiento de adicciones. Además, las encuestas de satisfacción que realizan nuestros clientes nos dan la posibilidad de examinar y mejorar nuestro trabajo permanentemente.

Estos son solo algunos de los muchos motivos para comenzar un tratamiento en CITA y continuarlo en un centro de desintoxicación de Cádiz colaborador, aunque también se puede realizar la terapia completa en una clínica de rehabilitación de Cádiz vinculada con CITA. Además, realizamos reuniones de fin de semana y también terapias online.

Estos son nuestros centros colaboradores en Cádiz.

Centros en otras provincias