Centro de Desintoxicación en Cáceres | CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 91 80 08

INFORMACIÓN: 937 91 80 08

LLAMADA GRATUITA

Centro de Desintoxicación en Cáceres

Si estás buscando el mejor centro de desintoxicación de Cáceres, tenemos buenas noticias para ti, porque estás en el sitio correcto. CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones) es una clínica de rehabilitación que mantiene colaboradores en toda España, y entre ellos se encuentran los mejores centros de rehabilitación que hay en Cáceres.

CITA fue fundado en 1981 por el Doctor Josep María Fábregas, médico psiquiatra y especialista en adicciones, dando el primer paso de la creación de una comunidad terapéutica que cuenta ya con cuatro décadas de experiencia realizando terapias y ayudando a personas con problemas de adicción.

Somos tu mejor aliado para tratar adicciones y hacer una correcta desintoxicación de drogas, con la posibilidad de recurrir a un intervencionista familiar en adicciones.

CITA es uno de los grandes centros de rehabilitación de referencia, con miles de pacientes rehabilitados ya. Somos también un centro de salud mental, con colaboradores por todo el mundo.

¿Te interesa realizar un tratamiento en CITA? Entonces debes saber que puedes iniciarlo en nuestras propias instalaciones, y finalizarlo en Cáceres, en uno de nuestros centros colaboradores. También puedes realizarlo desde el principio en esta provincia.

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y un especialista responderá a todas tus preguntas.

Un centro de ayuda a la drogadicción con técnicas pioneras

CITA es el único centro de España que tiene autorización para implantar PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos).

Se trata de una innovadora técnica para el tratamiento del estrés, la depresión y los problemas de adicción, y nosotros somos el primer centro que ha utilizado esta técnica para el tratamiento de adicciones.

La PAE se basa en la utilización del caballo como un elemento de gran valor terapéutico para tratar diferentes trastornos físicos y psíquicos, y es un valioso recurso para la desintoxicación y la rehabilitación de adicciones.

En CITA hemos utilizado la PAE para trabajar con eficacia en casos de adicción al alcohol, la cocaína, el cannabis, la heroína, las benzodiacepinas, el tabaco, ludopatía, patologías duales y adicciones comportamentales.

Los caballos son una excelente herramienta para el aprendizaje de valores y actitudes para el crecimiento emocional. La PAE consiste en participar en diferentes actividades con caballos y elaborar después las emociones, los comportamientos y los patrones de conducta que ha generado esta interacción, de forma que se obtengan cambios duraderos y positivos.

Las actividades de la PAE se realizan pie a tierra, razón por la cual no hace falta experiencia previa con caballos, y no supone ningún peligro para los pacientes.

Mediante esta técnica se persiguen los siguientes objetivos: disciplina, creatividad, control y gestión de situaciones, incremento de la confianza y la empatía, etc.

Un único centro de rehabilitación para el tratamiento de adicciones

Con independencia de cuál sea el problema de adicción por el que puedes estar interesado en CITA, en nosotros tienes a tu mejor aliado, ya que tratamos adicciones de todo tipo:

  • Desintoxicación Cocaína
  • Alcoholismo Tratamiento
  • Desintoxicación Heroína
  • Adicción al Cannabis y Marihuana
  • Desintoxicación Benzodiacepinas
  • Tratamiento para Dejar de Fumar
  • Tratamiento Ludopatía
  • Tratamiento para Patología Dual
  • Rehabilitación de adicciones no tóxicas
  • Adicción a Videojuegos
  • Adicción al Sexo
  • Adicción a las Compras

El tratamiento de adicciones a las drogas es realmente eficaz si se aplica una perspectiva integral y global.

El director psiquiatra y experto en adicciones del equipo médico de CITA, Josep María Fábregas, define el programa terapéutico en tres fases: desintoxicación, deshabituación y rehabilitación.

Contacta con Nosotros


Política de privacidad


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el árbol.

centro de desintoxicación

Nuestras clínicas de desintoxicación en Cáceres

Si te decides a realizar un tratamiento en un centro de desintoxicación de Cáceres de los que colaboran con CITA, encontrarás todas las garantías que nos caracterizan:

  • Máximo respeto por tu privacidad y anonimato, con unas instalaciones plenamente preparadas para este fin.
  • Cobertura psiquiátrica siempre que nuestros pacientes la necesiten, a cualquier hora del día y cualquier día del año, incluso en fines de semana y festivos.
  • Mantenemos los programas de terapias más completos del mercado, y contamos con profesionales multidisciplinares que apoyan la recuperación individual del paciente.
  • Mejoramos nuestro trabajo constantemente, ofreciendo a nuestros pacientes unas encuestas de satisfacción una vez que finalizan el tratamiento.

Centros en otras provincias