Centro de Desintoxicación en Burgos | CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 918 008

INFORMACIÓN: 937 918 008

LLAMADA GRATUITA

Centro de Desintoxicación en Burgos

¿Estás buscando información, porque necesitas contactar con un centro de desintoxicación en Burgos? Entonces nos gustaría contarte que CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones) es una clínica de rehabilitación que cuenta con colaboradores por toda España, entre los que se encuentran los mejores centros de esta provincia.

CITA tiene dos importantes avales, que son sus cuarenta años de experiencia y las miles de personas rehabilitadas con sus tratamientos.

Nuestros pacientes tienen dos posibilidades: pueden iniciar el tratamiento en las propias instalaciones de CITA, y continuarlo más adelante en un centro de rehabilitación de Burgos, o realizar toda la terapia en una clínica de esta ciudad vinculada a nosotros.

En CITA encontrarás todo lo que esperas de un centro de desintoxicación:

  • Unas instalaciones plenamente preparadas para mantener la privacidad y el anonimato de nuestros pacientes, ubicadas en un lugar idóneo para el tratamiento y completamente adaptadas a nivel tecnológico.
  • Cobertura psiquiátrica todos los días y a todas horas.
  • Equipos de profesionales multidisciplinares, todos titulados y con enorme experiencia.
  • Los programas de terapias más completos del mercado y cientos de profesionales multidisciplinares que apoyan la recuperación individual del paciente.
  • El horario de actividades terapéuticas más equilibrado y completo.
  • Plena adaptación a las características y circunstancias de cada paciente.

Un centro de rehabilitación con técnicas pioneras en Burgos

CITA es el único centro de España autorizado para implantar PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos).

Se trata de una innovadora técnica que ha demostrado una alta eficacia en el tratamiento de adicciones de distinto tipo.

Los caballos son una excelente herramienta para aprender valores y actitudes, y para el crecimiento emocional. La PAE consiste en participar en diferentes actividades con caballos y elaborar después las emociones, los comportamientos y los patrones de conducta que ha generado esta interacción, de forma que se consigan cambios positivos y duraderos.

Las actividades de la PAE se hacen a pie de tierra, razón por la cual no hace falta ninguna experiencia previa con los caballos, y además no supone riesgo alguno para el paciente. A través de esta técnica se trata de perseguir los siguientes objetivos: disciplina, creatividad, control y gestión de situaciones, la empatía y el incremento de la confianza, etc.

En CITA hemos sido y seguimos siendo pioneros en el uso de la PAE para el tratamiento de las adicciones. Utilizamos un modelo de tratamiento de alta calidad que requiere que esta terapia sea realizada por un equipo que forman un profesional en salud mental y un especialista en equinos.

Un único centro para tratar todo tipo de adicciones

En CITA, al igual que en los centros de desintoxicación de Burgos que colaboran con nosotros, realizamos tratamientos contra adicciones de todo tipo:

  • Desintoxicación Cocaína
  • Alcoholismo Tratamiento
  • Desintoxicación Heroína
  • Adicción al Cannabis y Marihuana
  • Desintoxicación Benzodiacepinas
  • Tratamiento para Dejar de Fumar
  • Tratamiento Ludopatía
  • Tratamiento para Patología Dual
  • Rehabilitación de adicciones no tóxicas
  • Adicción a Videojuegos
  • Adicción al Sexo
  • Adicción a las Compras

Nuestras terapias son avaladas y aplicadas por profesionales expertos en adicciones y desintoxicación de drogas. La red profesional de CITA avala la calidad en cada uno de los tratamientos personalizados de cada paciente.

Además de ser un centro de ayuda para personas con problemas de adicción, CITA es un centro de salud mental con colaboradores por todo el mundo.

Contacta con Nosotros


Política de privacidad


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el bandera.

centro de desintoxicación

Nuestras clínicas de rehabilitación en Ávila

En los centros de desintoxicación en Burgos que colaboran con CITA, al igual que en nuestras instalaciones, realizamos un tratamiento residencial de adicciones con un doble objetivo.

Por un lado, planificar un tratamiento intensivo de las adicciones que permite que el tratamiento se extienda las 24 horas del día, de una u otra manera.

Hemos desarrollado una meticulosa programación de actividades, tanto terapéuticas como dirigidas al desarrollo y de hábitos y modos de conducta saludables, que ayudan a los pacientes a la reestructuración.

Y por otro, que el paciente se aísle de aquellas circunstancias y rutinas que asocia con la adicción. Para lo cual es fundamental disfrutar de un ambiente plácido y relajado, como el que encontrarán en CITA y en nuestras clínicas colaboradoras.

Centros en otras provincias