▷ Centro de Desintoxicación en Bilbao | Clínicas CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 918 008

INFORMACIÓN: 937 918 008

LLAMADA GRATUITA

Centro de desintoxicación en Bilbao

¿Necesitas encontrar un centro de desintoxicación en Bilbao? En ese caso has llegado al sitio adecuado, ya que en CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones) colaboramos con los mejores centros para el tratamiento de la adicción que hay en esta ciudad.

Los pacientes rehabilitados en nuestros centros se cuentan por miles, y contamos ya con cuatro décadas de experiencia.

Nuestros pacientes pueden iniciar su tratamiento en nuestras propias instalaciones, para continuarlo después en Bilbao o, si lo prefieren, pueden realizar la terapia desde el principio en esta ciudad. Este es un aspecto que queda a elección del usuario.

Independientemente de la decisión que este tome, se encontrará con unas instalaciones completamente adaptadas a las nuevas tecnologías, y ubicadas en lugares idóneos para que el tratamiento se pueda desarrollar de forma exitosa. Dichas instalaciones se ajustan perfectamente a cada fase del tratamiento terapéutico del proceso de desintoxicación, deshabituación y reinserción.

Sabemos que cada caso presenta una serie de características distintas, por lo que personalizamos el tratamiento. Nuestros precios también varían en función de las necesidades que presente el paciente.

Una vez finalizado el tratamiento, el paciente realiza una encuesta de satisfacción. Este instrumento es especialmente importante para nosotros, ya que nos da la posibilidad de mejorar nuestro trabajo día tras día.

Un centro de rehabilitación de drogas a la vanguardia

CITA es el único centro de España autorizado para implementar la PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos).

Los caballos precisan trabajo, ya sea cuidándolos o trabajando con ellos. Esto, en una época en la que la gratificación inmediata es la norma, es especialmente importante. Los caballos requieren un compromiso tanto físico como mental.

Los equinos tienen la capacidad de reflejar de con exactitud lo que el lenguaje corporal del paciente les está diciendo. Mientras algunos pueden quejarse de la terquedad del caballo, otros pueden llegar a pensar que no le gustan al animal.

Lo que se aprende con la PAE es que cuando la persona cambia, los caballos responden de forma diferente. Ellos son animales son honestos, lo que los convierte en poderosos interlocutores, y muy eficaces.

Los caballos son en la PAE una herramienta para el aprendizaje de valores y actitudes, y para el crecimiento a nivel emocional.

Esta terapia consiste en participar en diferentes actividades con estos animales, para después elaborar las emociones, los comportamientos y los patrones de conducta generados por esta interacción. Así, se consiguen cambios que resultan positivos y duraderos.

En CITA hemos utilizado la PAE para tratar la adicción a la cocaína, el alcohol, el cannabis, la heroína, las benzodiacepinas, la ludopatía, el tabaco, en casos de patologías duales y en el tratamiento de adicciones comportamentales.

Especializados en todo tipo de adicciones

En CITA y en los centros con los que colaboramos, tratamos adicciones de todo tipo:

  • Desintoxicación a la Cocaína.
  • Tratamiento del Alcoholismo.
  • Desintoxicación a la Heroína.
  • Adicción al Cannabis y Marihuana.
  • Desintoxicación a las Benzodiacepinas.
  • Tratamiento para dejar de fumar.
  • Tratamiento a la Ludopatía.
  • Tratamiento para Patología Dual.
  • Rehabilitación de adicciones no tóxicas.
  • Adicción a Videojuegos.
  • Adicción al Sexo.
  • Adicción a las Compras.

Puede darse el caso de que una persona no sepa cómo ayudar a un familiar con adicción, porque este último no reconozca el problema que le afecta.

Pues bien, para estas situaciones, en CITA contamos con un servicio de intervención familiar para intentar que esa persona entre en razón e inicie el tratamiento, sin obligarle a ello. La intervención debe realizarse en un ambiente tranquilo y de cariño.

Contacta con Nosotros


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el carro.

centro de desintoxicación

Nuestros centros de adicciones en Bilbao

No dudes en apostar por CITA si estás buscando un centro de desintoxicación en Bilbao.

En casos de adicción a sustancias tóxicas realizamos un tratamiento que comienza de manera contundente, abortando el consumo inmediato.

Unas horas después aparecerán los síntomas de dependencia, razón por la cual es fundamental que un médico especialista en drogadicciones apoye terapéuticamente al paciente mediante un abordaje multidisciplinar en el diagnóstico inicial, y con soporte de fármacos según los síntomas.

Si deseas saber más, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados. Un especialista resolverá todas tus dudas. Queremos ayudarte tan pronto como nos lo permitas.

Centros en otras ciudades