▷ Centro de Desintoxicación en Barcelona | Clínicas CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 918 008

INFORMACIÓN: 937 918 008

LLAMADA GRATUITA

Centro de desintoxicación en Barcelona

Si estás buscando un centro de desintoxicación en Barcelona, has llegado al sitio adecuado. CITA es una clínica de adicciones y tratamientos de desintoxicación avalado por cuatro décadas de experiencia, y con un equipo de médicos y psicólogos que realizan las mejores terapias para el tratamiento de adicciones en Barcelona.

En CITA se pone a disposición del paciente diferentes instalaciones para cada fase terapéutica del proceso de desintoxicación, deshabituación y reinserción. Son muchos los centros que reconocen que CITA es uno de los mejores centros de desintoxicación que existen tanto en España como en Europa.

Las terapias para combatir la adicción que se realizan en este centro de desintoxicación en Barcelona vienen avaladas y son aplicadas por profesionales con amplia experiencia en adicción y desintoxicación. En CITA encontrarás un aliado médico sin igual para el tratamiento de todo tipo de adicciones.

El mejor centro de adicciones cerca de ti

El consumo de cannabis y marihuana es un problema que con el paso del tiempo se ha hecho muy frecuente en nuestra sociedad. Pero en el centro de drogodependencia de Barcelona de CITA se ponen a disposición del paciente todas las herramientas para superar su adicción, con la ayuda de profesionales expertos en adicción. Los índices de satisfacción de los pacientes recuperados y de sus familiares evidencian que la recuperación es posible.

centro de desintoxicación en Barcelona

Los datos apuntan a que el cannabis es la sustancia ilegal con mayor consumo en España, además de ser la sustancia psicoactiva más consumida después del alcohol. Pero en CITA se puede seguir un tratamiento profesional con médicos, psicoterapeutas, psicólogos y atención a cualquier hora del día. Las fases que forman el tratamiento son las siguientes: desintoxicación de cannabis, rehabilitación y reinserción.

En el caso de que el paciente sea un adolescente, se recomienda la intervención de la familia en el tratamiento para dejar el cannabis. Los padres deben tener asesoramiento para saber afrontar el problema y tratar al adolescente sin dramatizar. Todo ello mientras el paciente es educado en nuestro centro para el tratamiento de adicciones en Barcelona, para dejar de fumar marihuana y de este modo mejorar su calidad de vida.

Pero en CITA encontrarás un tratamiento completo también para otras adicciones:

Contacta con Nosotros


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el árbol.


El centro de drogodependencia que estabas buscando

CITA es el centro de desintoxicación en Barcelona que buscas. Conoce su psicoterapia asistida con equinos, una técnica de lo más innovadora que sirve para el tratamiento del estrés y también para problemas de adicción. La terapia con caballos convierte al equino en un valioso elemento terapéutico para tratar diversos trastornos físicos y psíquicos, y un poderoso recurso en la desintoxicación y rehabilitación de adicciones.

Pues bien, CITA ha sido y continúa siendo centro de ayuda contra la drogodependencia en Barcelona pionero en la utilización de Psicoterapia Asistida con equinos para tratar distintas adicciones, valiéndose de un modelo de tratamiento de alta calidad que requiere que la terapia sea realizada por un equipo experto en salud mental y un especialista en equinos.

Tu clínica para el tratamiento de adicciones en Barcelona

El centro de desintoxicación CITA de Barcelona fue fundado en 1981 por el Doctor Josep María Fábregas, médico psiquiatra y especialista en adicciones. De este modo, dio inicio a una comunidad terapéutica que cuenta ya con 40 años de experiencia en terapias.

En CITA podrás recurrir a un intervencionista familiar en adicciones, y además, son miles ya los pacientes que han sido rehabilitados en este centro. No solo destacan por aplicar las últimas innovaciones en neurociencias, sino por asegurar un contacto con la red de clínicas vinculadas a CITA una vez finalizado el tratamiento. Algo que es de vital importancia una vez que el paciente se reinserta plenamente en la sociedad de nuevo.