▷ Centro de Desintoxicación de Badalona | Clínicas CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 91 80 08

INFORMACIÓN: 937 91 80 08

LLAMADA GRATUITA

Centro de desintoxicación de Badalona

Ya puedes dejar de buscar un centro de desintoxicación en Badalona, porque has llegado a CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones).

Nosotros contamos con una extensa red de colaboradores por toda España, y entre ellos podrás encontrar los mejores centros de adicciones que hay actualmente en esta ciudad.

Te ofrecemos la posibilidad de realizar la terapia desde el primer momento en un centro de rehabilitación de Fuerteventura, pero si lo deseas, también te damos la posibilidad de comenzarlo en nuestras propias instalaciones y finalizarlo en esta ciudad.

Sin duda alguna, el éxito de nuestro trabajo radica en que aplicamos distintas técnicas en nuestros tratamientos de adicciones, y en que brindamos a cada uno de nuestros pacientes una atención individual.

A día de hoy, CITA es un centro que cuenta con cuatro décadas de experiencia y miles de pacientes rehabilitados.

El centro de rehabilitación de drogas de Badalona con terapias innovadoras

Si buscas la mejor clínica de desintoxicación de Badalona, debes saber que CITA es el único centro de España que ha conseguido autorización para implantar la PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos).

La PAE es una terapia con equinos cuyo funcionamiento se basa en utilizar el caballo como un valioso elemento terapéutico para tratar trastornos de diferente tipo.

Pues bien, en CITA empleamos la PAE para trabajar con eficacia casos de adicción al alcohol, la cocaína, el cannabis, la heroína, las benzodiacepinas, el tabaco, la ludopatía, patologías duales y adicciones comportamentales.

Todas las actividades de la PAE se realizan pie a tierra, por lo que no precisan experiencia previa con caballos, ni suponen riesgo alguno para los pacientes.

Mediante esta terapia, se persiguen los siguientes que citamos a continuación: creatividad, disciplina, control y gestión de situaciones, aumento de la confianza y la empatía, etc.

Y es que no cabe duda de que los caballos son una extraordinaria herramienta para aprender valores y actitudes, y para crecer emocionalmente hablando. La PAE supone participar en distintas actividades con equinos y trabajar después las emociones, los comportamientos y los patrones de conducta que se han generado mediante esta interacción, de manera que se logren cambios positivos y duraderos.

Una clínica de rehabilitación con profesionales listos para ayudarte en todo momento

Si por algo nos caracterizamos en CITA es por nuestra gran profesionalidad. En efecto, contamos con un amplio equipo de profesionales multidisciplinares, todos titulados y con gran experiencia, que son el mejor apoyo con el que podríamos contar para la recuperación individual del paciente.

No importa cuál sea el tipo de adicción que te haya llevado a buscar un centro como el nuestro, ya que disponemos de tratamientos para adicciones de toda clase:

  • Desintoxicación a la Cocaína.
  • Tratamiento del Alcoholismo.
  • Desintoxicación a la Heroína.
  • Adicción al Cannabis y Marihuana.
  • Desintoxicación a las Benzodiacepinas.
  • Tratamiento para dejar de fumar.
  • Tratamiento a la Ludopatía.
  • Tratamiento para Patología Dual.
  • Rehabilitación de adicciones no tóxicas.
  • Adicción a Videojuegos.
  • Adicción al Sexo.
  • Adicción a las Compras.

En CITA nos tomamos muy en serio la recuperación de todos nuestros pacientes, y por ello les ofrecemos cobertura psiquiátrica total: todas las horas del día, y todos los días del año. No ponemos ningún límite horario porque este es un tipo de ayuda que una persona que está superando una adicción puede necesitar en cualquier momento.

Contacta con Nosotros


Política de privacidad


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el carro.

centro de desintoxicación

Nuestros centros de rehabilitación y desintoxicación en Badalona

Como ves, ya no tienes ninguna razón para seguir buscando. Ni siquiera si necesitas un centro de adicciones para adolescentes en Badalona, porque en CITA personalizamos nuestros tratamientos en función de las necesidades del caso.

Si deseas ayudar a alguien de tu familia, pero no se deja, porque para empezar no reconoce su problema de adicción, en CITA te ofrecemos un servicio de intervención familiar.

Nuestro intervencionista trabajará para que esa persona acepte la situación en la que se encuentra, y acepte el tratamiento de manera voluntaria.

En caso de que necesites más información, contacta con nosotros y a través de uno de nuestros especialistas, responderemos a todas tus dudas.

Centros en otras provincias