Centro de desintoxicación en Badajoz | CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 918 008

INFORMACIÓN: 937 918 008

LLAMADA GRATUITA

Centro de desintoxicación en Badajoz

CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones) es un centro de rehabilitación con colaboradores en toda España, entre los que se encuentran las mejores clínicas de adicciones de Badajoz. Por ello, si estás buscando el mejor centro de desintoxicación de Badajoz, deberías conocernos.

El Dr. Josep María Fábregas, médico psiquiatra y especialista en adicciones, creó el centro CITA en el año 1981. De este modo fundó una comunidad terapéutica que ha conseguido ya la rehabilitación de miles de pacientes.

Los usuarios de CITA pueden recurrir a un intervencionista familiar si lo necesitan. Y es que los familiares de la persona que padece una adicción son parte implicada en el problema. Además, en muchos casos no saben qué hacer porque no se reconoce la adicción. El intervencionista familiar de CITA trata de hacer ver a la persona con adicción su problema, ya que la aceptación es el primer paso hacia la recuperación.

En CITA, y en cualquier centro de desintoxicación de Badajoz de nuestra red de colaboradores, se ofrecen los siguientes servicios:

  • Desintoxicación Cocaína
  • Alcoholismo Tratamiento
  • Desintoxicación Heroína
  • Adicción al Cannabis y Marihuana
  • Desintoxicación Benzodiacepinas
  • Tratamiento para Dejar de Fumar
  • Tratamiento Ludopatía
  • Tratamiento para Patología Dual
  • Rehabilitación de adicciones no tóxicas
  • Adicción a Videojuegos
  • Adicción al Sexo

El mejor centro de drogodependencia

Si estás buscando el mejor centro de drogodependencia de Badajoz, no debes dudar en ponerte en contacto con CITA. Nos avalan 4 décadas de experiencia, y además, contamos con un equipo experto de médicos y psicólogos que realizan terapias y seguimientos de pacientes con adicciones de todo tipo.

Son muchos los centros que reconocen a CITA como uno de los mejores centros de desintoxicación no solo de España y Europa, sino del mundo entero. Contamos con distintas instalaciones preparadas para cada etapa terapéutica del proceso de desintoxicación, deshabituación y reinserción. Además, CITA es también un centro de salud mental con colaboradores por todo el planeta.

Nuestros pacientes tienen dos posibilidades:

  • Pueden comenzar la terapia en nuestras instalaciones de Barcelona, y finalizarla en un centro de desintoxicación en Badajoz de los que colaboran con nosotros.
  • También pueden realizar el tratamiento completo en una clínica de desintoxicación de Badajoz.

En ambos casos, los pacientes disfrutarán de todas las garantías que caracterizan a CITA, si bien es digno de mención el alto nivel de satisfacción mostrado en los tratamientos realizados en Barcelona. Con independencia de la opción elegida, el paciente disfrutará de unas instalaciones exclusivas e íntimas para mantener el anonimato, ya que en CITA trabajamos preservando siempre la privacidad de cada usuario.

centro de desintoxicación

El centro de rehabilitación de adicciones de referencia

¿Buscas el mejor centro de rehabilitación de Badajoz? Entonces debes saber que CITA es un centro de referencia por distintos motivos. Uno de ellos es que somos el único centro de España autorizado para implantar PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos).

La PAE es una técnica eficaz en la rehabilitación de distintas adicciones. En CITA utilizamos la PAE en el tratamiento de la adicción al alcohol, la cocaína, la heroína, el cannabis, la heroína, la ludopatía, las benzodiacepinas, el tabaco, y también en casos de patologías duales y en el tratamiento de adicciones comportamentales.

A través de la PAE se persigue conseguir distintos objetivos: creatividad, disciplina, control y gestión de las emociones, aumento de la confianza y la empatía, etc.

Contacta con Nosotros


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el estrella.

Nuestras clínicas de desintoxicación en Badajoz

Los pacientes de CITA pueden disfrutar de cobertura psicológica todos los días y a cualquier hora. Además, los usuarios ingleses, rusos y franceses pueden recibir el tratamiento en su idioma. También debes saber que nuestros tratamientos se adaptan a las características y circunstancias de cada paciente, por lo que los precios de nuestras terapias también varían según las necesidades que presente cada caso.

¿Necesitas más información sobre CITA o sobre algún centro de desintoxicación de Badajoz o algún centro de drogodependencia en Badajoz de nuestros colaboradores? Ponte en contacto con nosotros y un especialista resolverá todas tus dudas. Te atenderemos encantados.

Centros en otras provincias