Centro de Desintoxicación y Adicciones en Asturias | CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 91 80 08

INFORMACIÓN: 937 91 80 08

LLAMADA GRATUITA

Centro de desintoxicación en Asturias

Si has llegado hasta aquí, probablemente sea porque estás buscando un centro de desintoxicación en Asturias. Pues bien, en CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones) colaboramos con las mejores clínicas de desintoxicación de Asturias.

Estas instalaciones se encuentran plenamente preparadas para realizar una terapia por adicción que requiera un tratamiento residencial para asegurar una mayor rehabilitación de la adicción, y a su vez la máxima efectividad en el proceso de desintoxicación de adicciones en Asturias.  Es importante subrayar que en CITA trabajamos garantizando la máxima privacidad.

Aquellos pacientes que lo deseen pueden comenzar el tratamiento en las instalaciones de CITA en Barcelona, pero quienes lo prefieran también tienen la posibilidad de realizar la terapia completa en un centro de rehabilitación de Asturias de aquellos que colaboran con nosotros. Cabe destacar no obstante el gran nivel de satisfacción obtenido en las terapias que se realizan en el centro de adicciones de CITA de Barcelona.

Tanto en uno como en otro caso, el seguimiento del paciente continuará una vez terminado el tratamiento, ya que este podrá seguir en contacto con los centros de desintoxicación de Asturias con los que colaboramos en CITA. Los pacientes que recurren cada mes a CITA se cuentan por cientos, y proceden no solo de toda España sino del mundo entero.

Tu centro de drogodependencia en Asturias

En los centros de desintoxicación de Asturias que colaboran con CITA podrás disfrutar de todas las ventajas que caracterizan a una clínica de rehabilitación que sirve de referente en España y en Europa. Contamos con unas instalaciones óptimas para el tratamiento de la adicción, especialmente en aquellos casos en los que el paciente debe ser ingresado.

Para atender a aquellos pacientes que necesiten un seguimiento ambulatorio una vez concluida la fase de ingreso, CITA dispone de una red de colaboradores en toda España, entre los que se encuentran los mejores centros de desintoxicación de Asturias. CITA es además un centro de salud mental con colaboradores por todo el planeta.

Los tratamientos de adicciones en Asturias en general, y concretamente los tratamientos de desintoxicación de alcoholismo, drogas, cannabis, tabaco y otros tipos de adicciones no tóxicas, se componen por las más avanzadas terapias e innovaciones disponibles en el mercado de adicciones y neurociencias. En CITA podrás acceder a los siguientes servicios:

  • Desintoxicación Cocaína
  • Alcoholismo Tratamiento
  • Desintoxicación Heroína
  • Adicción al Cannabis y Marihuana
  • Desintoxicación Benzodiacepinas
  • Tratamiento para Dejar de Fumar
  • Tratamiento Ludopatía
  • Tratamiento para Patología Dual
  • Rehabilitación de adicciones no tóxicas
  • Adicción a Videojuegos
  • Adicción al Sexo
  • Adicción a las Compras

Nuestro centro ofrece apoyo a los familiares de los pacientes, incluso a través de especialistas que realizan intervenciones para ayudar a las familias de los adictos que no saben qué hacer si no reconoce la adicción.

La mejor clínica para la desintoxicación del alcohol

En CITA colaboramos con las mejores clínicas de desintoxicación de Asturias para el tratamiento del alcoholismo, una patología que precisa de un tratamiento impartido por personal cualificado. Realizamos un tratamiento de desintoxicación del alcohol que ha mostrado una alta efectividad a lo largo de los años, y que ha sido avalada por la satisfacción de nuestros pacientes.

El alcoholismo es un problema de adicción grave, que afecta al metabolismo, y produce insomnio y graves deficiencias a nivel nutricional. De ahí la importancia de ponerle solución mediante un tratamiento de rehabilitación del alcoholismo en el que en CITA somos expertos, y que también se puede realizar en los centros de desintoxicación de Asturias vinculados a nosotros.

Contacta con Nosotros


Política de privacidad


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el estrella.

centro de desintoxicación

Nuestros centros de desintoxicación y adicciones en Asturias

En las clínicas de desintoxicación de Asturias que colaboran con CITA se realizan los más avanzados tratamientos contra la adicción. Aquellos pacientes que recurren a nosotros para dejar drogas como el alcohol o la cocaína, por desgracia muy presentes en nuestra sociedad, responden con altas tasas de satisfacción. Los pacientes recuperados en CITA son ya miles.

Esto le ha valido a CITA el reconocimiento como una de las mejores clínicas de adicciones del mundo. Además, se trata del único centro autorizado en España para implantar PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos), que es una de las técnicas complementarias más avanzadas en el tratamiento de la adicción.

 Juan Manuel Rodriguez: Psicólogo 

También en OVIEDO contamos con la colaboración de Juan Manuel Rodriguez (Psicólogo) C/ Arquitecto Reguera nº 13 escalera A 1º E 33004 OVIEDO, para la derivación de pacientes.

Centro de Desintoxicación en Oviedo

Centro Persum Psicólogos

En la ciudad de Oviedo CITA cuenta con la colaboración de las Clínicas de Psicoterapia y Personalidad Persum (C/Uria 18, 3º derecha, 33004 Oviedo -Asturias-) para la derivación de pacientes. Puedes contactar con ellos a través su página web.

Centro de Desintoxicación en Oviedo

CREA Psicología

También en la ciudad de Oviedo CITA cuenta con la colaboración de CREA Psicología (C/Uria 72, 6º D, 33003 Oviedo -Asturias-) para la derivación de pacientes. Puedes contactar con ellos a través su página web.

Centro de Desintoxicación en Oviedo

Centros en otras provincias