▷ Centro de Desintoxicación en Argentona | Clínicas CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 918 008

INFORMACIÓN: 937 918 008

LLAMADA GRATUITA

Centro de desintoxicación en Argentona

Si has llegado hasta aquí, lo más probable es que estés buscando un centro de desintoxicación en Argentona. Afortunadamente estás en el lugar adecuado, ya que en CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones) colaboramos con las mejores clínicas de rehabilitación de esta ciudad.

Somos un centro fundado en 1981 por el Dr. Josep María Fábregas, de modo que tenemos ya cuatro décadas de experiencia, y además contamos con miles de pacientes rehabilitados gracias a nuestros tratamientos.

Nuestros pacientes tienen la opción, si lo desean, de comenzar el tratamiento en nuestras instalaciones y continuarlo después en Argentona. Pero si lo prefieren, pueden realizar la terapia desde el comienzo en esta ciudad. Queda a elección del propio paciente en ambos casos.

Cuando nuestros pacientes finalizan la terapia, realizan una encuesta de satisfacción que para nosotros es especialmente importante, ya que nos da la posibilidad de mejorar nuestro trabajo de forma constante.

En dicha encuesta se recogen diversos parámetros, tales como la información recibida antes del ingreso sobre los recursos asistenciales, las características del tratamiento, la atención recibida durante el proceso de desintoxicación y deshabituación, etc.

La gran mayoría de los usuarios de nuestros centros consideran que el tratamiento recibido merece una valoración excelente.

Un centro de rehabilitación de drogas a la vanguardia

¿Sabías que CITA es el único centro que ha sido autorizado en España para implementar la PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos)? Esta terapia con caballos tiene por base la utilización del caballo como un valioso elemento terapéutico para el tratamiento de distintos trastornos físicos y psíquicos, y es un valioso recurso en la desintoxicación y rehabilitación de adicciones.

En la PAE, los caballos se convierten en una herramienta para aprender valores y actitudes, y para crecer a nivel emocional.

Consiste en participar en distintas actividades con equinos, y elaborar después las emociones, los comportamientos y los patrones de conducta que ha generado esta interacción, de forma que se puedan obtener cambios positivos y duraderos.

Las actividades de la PAE se realizan pie a tierra, razón por la cual no se requiere ninguna experiencia previa con caballos, ni tampoco implica ningún tipo de riesgo para los pacientes.

A través de la terapia, se persiguen los siguientes objetivos: disciplina, creatividad, control y gestión de situaciones, incremento de la confianza y la empatía, etc.

Utilizamos un modelo de tratamiento de alta calidad que requiere que esta terapia sea realizada por un equipo del que forman parte un profesional en salud mental y un especialista en equinos.

Especializados en todo tipo de adicciones

En CITA tenemos tratamiento para adicciones de todo tipo:

  • Desintoxicación a la Cocaína.
  • Tratamiento del Alcoholismo.
  • Desintoxicación a la Heroína.
  • Adicción al Cannabis y Marihuana.
  • Desintoxicación a las Benzodiacepinas.
  • Tratamiento para dejar de fumar.
  • Tratamiento a la Ludopatía.
  • Tratamiento para Patología Dual.
  • Rehabilitación de adicciones no tóxicas.
  • Adicción a Videojuegos.
  • Adicción al Sexo.
  • Adicción a las Compras.

Todas nuestras terapias de adicciones son avaladas y aplicadas por profesionales con amplia experiencia en adicciones y desintoxicación de drogas. Nuestra red profesional avala la calidad en el tratamiento personalizado de cada paciente.

CITA es un centro de referencia en el tratamiento de adicciones, pero también es un centro de salud mental con colaboradores por todo el mundo.

Contacta con Nosotros


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el estrella.

centro de desintoxicación

Nuestros centros de adicciones en Argentona

CITA es tu mejor opción si estás buscando centros de desintoxicación en Argentona. Todos nuestros pacientes tienen cobertura psiquiátrica todos los días del año y a todas horas, ya que queremos estar ahí en todo momento en que nos puedan necesitar.

Además, mantenemos los programas de terapias más completos del mercado en todo momento, y aplicamos las últimas innovaciones en el ámbito de la neurociencia.

Contamos con el horario de actividades más completo y equilibrado, y realizamos reuniones de fin de semana y terapias online.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Un especialista responderá a todas tus preguntas.