Centro de desintoxicación en Andorra | CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 918 008

INFORMACIÓN: 937 918 008

LLAMADA GRATUITA

Centro de desintoxicación en Andorra

¿Necesitas contactar con un centro de desintoxicación en Andorra? Pues bien, entonces deberías saber que CITA es un centro de desintoxicación de referencia mundial, con una gran red de colaboradores entre los que puedes encontrar un centro de rehabilitación en Andorra perfecto para tu caso.

Con independencia del tipo de adicción para el que se precise tratamiento, CITA tendrá una terapia adecuada, ya que en nuestros centros ofrecemos terapia para toda clase de adicciones. Disponemos de los siguientes servicios:

  • Desintoxicación Cocaína
  • Alcoholismo Tratamiento
  • Desintoxicación Heroína
  • Adicción al Cannabis y Marihuana
  • Desintoxicación Benzodiacepinas
  • Tratamiento para Dejar de Fumar
  • Tratamiento Ludopatía
  • Tratamiento para Patología Dual
  • Rehabilitación de adicciones no tóxicas
  • Adicción a Videojuegos
  • Adicción al Sexo
  • Adicción a las Compras

Las instalaciones propias de CITA se encuentran en Barcelona, y los pacientes que lo deseen pueden comenzar su tratamiento allí y finalizarlo en un centro de adicciones en Andorra. No obstante, y aunque esta posibilidad ha mostrado un alto nivel de satisfacción, también se puede realizar la terapia por completo en un centro de desintoxicación en Andorra.

Tanto en uno como en otro caso, podrás disfrutar de la máxima privacidad y tu anonimato, ya que las instalaciones de CITA y de nuestros centros colaboradores se encuentran plenamente preparadas para conseguir este fin.

El centro de adicciones a la bandera de innovación

¿Sabías que CITA es el único centro de España que cuenta con autorización para implantar PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos)? Si estás buscando un centro de rehabilitación en Andorra, esta es una de las principales ventajas de CITA que debes conocer.

La PAE está indicada en el tratamiento del estrés, la depresión, la ansiedad y problemas de adicción. Esta terapia con caballos está basada en la utilización del equino como un valioso elemento terapéutico para tratar diferentes trastornos físicos y psíquicos, y como un poderoso recurso para la desintoxicación y la rehabilitación de adicciones.

En CITA utilizamos la PAE para trabajar con eficacia casos de adicción al alcohol, la cocaína, la heroína, el cannabis, las benzodiacepinas, el tabaquismo, y también para tratar la ludopatía, patologías duales y adicciones de tipo comportamental.

Los equinos tienen la capacidad de reflejar de forma exacta lo que les está diciendo el lenguaje corporal de los pacientes. En tanto que algunos pueden quejarse de que “el caballo es terco”, otros pueden pensar: “no le gusto al caballo”. La lección que se aprende es que si nosotros cambiamos, los caballos también lo harán, ya que son animales honestos y, por ello, grandes y muy eficaces interlocutores.

El mejor lugar para tratar la drogodependencia

No dudes en contactar con CITA si estás buscando el mejor centro de drogadicción en Andorra, ya que lo encontrarás entre nuestros colaboradores. El tratamiento para dejar las drogas es muy complejo, ya que se encuentra influido por la gran cantidad de sustancias y comportamientos que pueden generar la adicción.

Y es que la adicción es un problema de por sí, pero la dependencia de una sustancia determinada es, al menos en cierta forma, la exteriorización de otro problema subyacente, que es la adicción en sí. En CITA somos expertos en esta problemática, y contamos con las herramientas necesarias para salir de la adicción.

centro de desintoxicación

Contacta con Nosotros


Política de privacidad


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el avión.

Nuestras centros de rehabilitación en Andorra

Si decides iniciar un tratamiento para la adicción en un centro de desintoxicación en Andorra vinculado con CITA, disfrutarás de cobertura psiquiátrica en todo momento. Te atendemos aunque sea festivo o fin de semana, y a la hora que lo necesites.

En CITA realizamos una monitorización permanente por parte de nuestros profesionales, tanto médicos como psicólogos y socioterapeutas. Con ello pretendemos que el paciente, de una u otra manera, se encuentre trabajando en su rehabilitación incluso en los momentos de descanso, que resultan fundamentales.

El tratamiento residencial es una excelente oportunidad que el paciente se aísle de aquellas circunstancias que pueda asociar a su adicción. Es especialmente importante que disfrute de un ambiente relajado y plácido, lo que conseguirá en nuestras instalaciones de Barcelona y en cualquier centro de rehabilitación en Andorra de los que colaboran con nosotros.