Centro de desintoxicación de Almería | CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 918 008

INFORMACIÓN: 937 918 008

LLAMADA GRATUITA

Centro de desintoxicación de Almería

¿Necesitas encontrar un centro de desintoxicación en Almería? En CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones) somos expertos en adicciones de todo tipo, y además, colaboramos con los mejores centros de rehabilitación que hay en Almería. Contamos con cuatro décadas de experiencia y miles de pacientes rehabilitados en nuestras clínicas.

Nuestro equipo médico se caracteriza por su alta especialización, por contar con la máxima experiencia y por utilizar la última tecnología en medicina. También contamos con un excelente equipo de psicólogos, que día a día encuentran respuestas al sufrimiento que acompaña a la adicción, y los porqués y desencadenantes del consumo. Precisamente, el eje de la intervención psicoterapéutica son las sesiones individuales a las que se someten los pacientes.

También contamos con especialistas en el ámbito de la prevención de recaídas, la gestión de las emociones o las habilidades sociales, los cuales se convierten en verdaderos acompañantes en la adquisición de nuevas habilidades para la vida diaria.

Además, en CITA y en las clínicas de desintoxicación en Almería vinculadas a nosotros, trabajamos con otros profesionales como nuestro equipo de PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos) y nuestro equipo de comunicación y sistemas. ¿Quieres preguntarnos algo? En ese caso solo tienes que contactar con nosotros y te atenderemos encantados. Un especialista responderá a todas tus dudas.

El centro de drogodependencia más innovador

Tanto en CITA como en los centros de rehabilitación en Almería que colaboran con nosotros, aplicamos las últimas novedades en el ámbito de la neurociencia. Con ello, tratamos adicciones de todo tipo; a sustancias tóxicas y también de tipo comportamental. Concretamente, ofrecemos los siguientes servicios:

  • Desintoxicación Cocaína
  • Alcoholismo Tratamiento
  • Desintoxicación Heroína
  • Adicción al Cannabis y Marihuana
  • Desintoxicación Benzodiacepinas
  • Tratamiento para Dejar de Fumar
  • Tratamiento Ludopatía
  • Tratamiento para Patología Dual
  • Rehabilitación de adicciones no tóxicas
  • Adicción a Videojuegos
  • Adicción al Sexo
  • Adicción a las Compras

CITA es el único centro autorizado para aplicar PAE en España. Se trata de una técnica pionera en la deshabituación y rehabilitación. Nuestro centro es un referente en todo el mundo en la utilización de caballos para la terapia de adicciones.

La PAE es una técnica utilizada no solo en casos de adicción, sino también de estrés, ansiedad y depresión. El caballo se convierte en un valioso elemento terapéutico para tratar diferentes trastornos físicos y psíquicos, y en un excelente recurso para la desintoxicación y rehabilitación. Los equinos son grandes interlocutores, ya que tienen la capacidad de reflejar con exactitud lo que siente el paciente. Y este último termina aprendiendo que si él cambia, lo hará el caballo también.

La mejor clínica de rehabilitación de drogas

Si estás buscando el mejor centro de drogodependencia de Almería, debes saber que en CITA encontrarás las siguientes garantías:

  • Nuestras instalaciones están preparadas para ofrecer al paciente un tratamiento con la máxima confidencialidad. Respetamos la privacidad por encima de todo.
  • Siempre que lo necesiten, nuestros pacientes tendrán cobertura psiquiátrica. Cualquier día y a cualquier hora, sin limitación alguna.
  • Los precios de nuestros tratamientos pueden variar en función de las necesidades del paciente. Cada persona tiene sus propios requisitos a la hora de rehabilitarse.
  • En CITA, los pacientes rusos, ingleses y franceses podrán realizar el proceso de desintoxicación en su propio idioma.

Contacta con Nosotros


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el taza.

centro de desintoxicación

Nuestras clínicas de desintoxicación en Almería

Todos los pacientes de CITA tienen la posibilidad de realizar la terapia completa en un centro de desintoxicación de Almería de nuestra red de colaboradores. Allí dispondrán de todas las garantías que nos caracterizan. No obstante, si lo desean también pueden iniciar el tratamiento en nuestras instalaciones de Barcelona, y finalizarlo en una de las clínicas de rehabilitación en Almería con las que colaboramos; una opción que ha revelado altas tasas de satisfacción en nuestros pacientes.

Además de ser un centro para el tratamiento de la adicción, CITA es además un centro de salud mental en el que se tratan, por ejemplo, trastornos alimentarios.

Centros en otras provincias