▷ Centro de Desintoxicación en Alicante | Clínicas CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 918 008

INFORMACIÓN: 937 918 008

LLAMADA GRATUITA

Centro de desintoxicación en Alicante

¿Necesitas contactar con un centro de desintoxicación de Alicante? Si es así te interesará saber que CITA es una clínica de adicciones y tratamientos de desintoxicación de drogas avalado por cuadro décadas de experiencia. Nuestros médicos y psicólogos realizan terapias y seguimiento de pacientes con adicciones de todo tipo.

Miles de personas han logrado superar sus problemas de adicción gracias a las técnicas realizadas en las clínicas CITA. Por ello, estos centros son reconocidos como de los mejores de España, Europa y todo el mundo.

Los pacientes que lo deseen pueden iniciar el tratamiento en las instalaciones que tiene CITA en Barcelona, y continuarlo en una clínica de adicciones de Alicante. Quien lo prefiera puede realizar el tratamiento completo en la provincia. Queda a elección del paciente, que tanto en uno como en otro caso encontrará las garantías que se ofrecen en CITA. Entre ellas, la más absoluta privacidad y confidencialidad.

CITA es además un centro de salud mental que colabora con centros del mundo entero. Si tienes alguna duda no tienes más que ponerte en contacto con nosotros, para que un especialista se ponga en contacto contigo y te dé todas las respuestas que necesitas. Te informaremos totalmente encantados.

La mejor clínica para el tratamiento de adicciones

Aquellas personas que decidan comenzar un tratamiento en CITA o un centro de desintoxicación de Alicante vinculado, encontrarán las más novedosas técnicas para superar la adicción a las drogas u otras adicciones no tóxicas.

Entre ellas está la Psicoterapia Asistida con Equinos (PAE), que consiste en una innovadora técnica en el tratamiento del estrés, la depresión y los problemas de adicción. Esta terapia con caballos se basa en utilizar al equino como un valioso elemento terapéutico para tratar diversos trastornos físicos y psíquicos, además de ser un poderoso recurso en la desintoxicación y rehabilitación de adicciones.

En CITA hemos recurrido a la PAE para trabajar con eficacia casos de adicción al alcohol, la cocaína, la heroína, el cannabis, la ludopatía, las benzodiacepinas, el tabaco, y también en casos de adicciones comportamentales y patologías duales.

La PAE consiste en participar en diferentes actividades con caballos, y posteriormente elaborar las emociones, comportamientos y patrones de conducta que ha generado esta interacción, de forma que puedan obtenerse cambios positivos y duraderos.

centro de desintoxicación

Son actividades realizadas a pie de tierra, de modo que no hace falta experiencia previa con caballos y además, no implica ningún peligro para el paciente.

A través de la PAE se intenta trabajar la creatividad, la disciplina, el control y gestión de situaciones, la empatía y el aumento de la confianza, entre otros objetivos.

En las instalaciones de CITA y también en cualquiera de los centros de desintoxicación privados de Alicante con los que colaboramos tratamos:

Contacta con Nosotros


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el estrella.

El centro de rehabilitación con la mejor atención

Puedes contactar con una clínica de desintoxicación de Alicante vinculado con CITA para descubrir todas las ventajas que se obtienen cuando se inicia un tratamiento en estos centros. En primer lugar, el paciente tiene cobertura psiquiátrica los 365 días del año y durante las 24 horas del día. Pero además, recibirá un tratamiento en el que se aplican las últimas innovaciones en neurociencias.

A esto hay que sumar que una vez que finaliza el tratamiento, el paciente seguirá en contacto con el centro de drogodependencia de Alicante vinculado a CITA, para hacerle un seguimiento y de esta manera prevenir posibles recaídas.

Clínicas de desintoxicación en Alicante

Tanto aquellos pacientes que hacen su tratamiento en nuestras instalaciones de Barcelona, como los que eligen un centro de desintoxicación de Alicante o un centro colaborador de otra provincia, tiene la posibilidad de cumplimentar una encuesta anónima que nos sirve para saber cuál es su grado de satisfacción con el tratamiento recibido en CITA.

Pues bien, el resultado es que la gran mayoría de los pacientes de CITA han considerado que el tratamiento recibido merece una valoración excelente. Esta es otra de las garantías que avala a las terapias que se realizan en CITA, junto con la privacidad del tratamiento.