Centro de desintoxicación de Albacete | CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 918 008

INFORMACIÓN: 937 918 008

LLAMADA GRATUITA

Centro de desintoxicación de Albacete

¿Necesitas información sobre las mejores clínicas de desintoxicación que hay en Albacete? Entonces has llegado al sitio correcto, ya que CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones) es un centro de desintoxicación de adicciones de todo tipo con una extensa red de colaboradores, entre los que se encuentran los mejores centros de rehabilitación en Albacete.

En CITA somos expertos en adicciones de toda clase, por lo que ofrecemos los siguientes servicios:

  • Desintoxicación Cocaína
  • Alcoholismo Tratamiento
  • Desintoxicación Heroína
  • Adicción al Cannabis y Marihuana
  • Desintoxicación Benzodiacepinas
  • Tratamiento para Dejar de Fumar
  • Tratamiento Ludopatía
  • Tratamiento para Patología Dual
  • Rehabilitación de adicciones no tóxicas
  • Adicción a Videojuegos
  • Adicción al Sexo
  • Adicción a las Compras

Identificar el mejor momento para empezar a ayudar a una persona con adicción no es sencillo, pero es fundamental que no toque fondo para ser intervenido y ayudado. Lo mejor es prepararse antes de que eso suceda.

Es por ello que en CITA ofrecemos la ayuda de un intervencionista familiar en adicciones, que aparece cuando un adicto niega su enfermedad a sus familiares y su entorno. Contar con un intervencionista familiar es habitual en casos de consumo de drogas. La intervención consiste en acercarse a la persona, intentando evitar que vea a un enemigo en el interventor, por lo que es necesario hacerlo en un ambiente calmado y de cariño.

La mejor clínica de desintoxicación de drogas

CITA colabora con los mejores centros de drogodependencia en Albacete. En los tratamientos que realizamos, y también para otro tipo de adicciones, ofrecemos la posibilidad de iniciar la terapia en nuestras instalaciones de Barcelona y finalizarla en un centro de desintoxicación de Albacete, aunque aquellos pacientes que lo prefieran pueden tratarse desde el principio en un centro de rehabilitación de Albacete.

En CITA tratamos la adicción a la cocaína, entre otras drogas. Para desintoxicarse de la cocaína es necesario empezar un cambio de hábito, ya que no es tarea fácil, porque entran en juego múltiples procesos que en la mayor parte de los casos requiere de la ayuda de un centro de desintoxicación de cocaína especialista, como es CITA.

También somos expertos en el tratamiento de la adicción a la heroína, que suele necesitar inicialmente un tratamiento de desintoxicación. En la fase inicial, el paciente tendrá que superar la dependencia física de la sustancia, dando comienzo a la deshabituación del consumo. El paciente es educado y fortalecido para la siguiente fase del tratamiento. Después de superar su adicción a la heroína, siente que puede recuperar su vida.

Tratamos también la adicción al cannabis y la marihuana, que necesita un tratamiento multidisciplinar y una evaluación realizada por profesionales en adicciones. Contamos con los medios y con personal cualificado con experiencia en el tratamiento de drogas de este tipo.

El centro de rehabilitación para alcohólicos de referencia

En CITA, y las clínicas de desintoxicación de Albacete con las que colaboramos, somos referentes en la rehabilitación de personas que padecen adicción al alcohol. El alcoholismo precisa un tratamiento de intoxicación alcohólica como ayuda para curar los efectos de dejar el alcohol, y en CITA contamos con los medios para ello.  

De forma previa al tratamiento de desintoxicación del alcohol, el equipo terapéutico de CITA analiza las características individuales del paciente, estableciendo distintos protocolos para cada caso, según sus circunstancias. Esto permite una aproximación más precisa al problema de alcoholismo. Por otra parte, el síndrome de abstinencia del alcoholismo debe ser supervisado siempre por especialistas, teniendo en cuenta las complejidades que puede llegar a presentar la abstinencia alcohólica.

centro de desintoxicación

Contacta con Nosotros


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el bandera.

Nuestros centros de drogadicción en Albacete

En los centros de drogodependencia en Albacete que colaboran con CITA, los pacientes podrán disfrutar de todas las garantías que caracterizan a nuestros centros:

  • Trabajamos respetando siempre la privacidad del paciente, realizando nuestras terapias en unas instalaciones plenamente preparadas para ello.
  • Ofrecemos cobertura psiquiátrica todas las horas del día, y todos los días del año.
  • Somos el único centro de España autorizado para implantar PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos).
  • Damos la posibilidad de realizar terapias en pareja. Además, contamos con habitaciones individuales y compartidas.
  • Mantenemos los programas de terapias más completos del mercado.
  • Aplicamos siempre las últimas novedades en el ámbito de la neurociencia.

Centros en otras provincias