Clinicas CITA. Entrevista a Dani Amatriain en el mundo

Clinicas-cita-entrevista-a-dani-amatriain-en-el-mundo

En Clínicas CITA siempre hemos reivindicado el valor de los testimonios. Siempre nos ha parecido interesante reivindicar la función del testimonio a la hora de presentar, para aquellos que pudieran estar en una situación difícil, el ejemplo de alguien que está o ha estado en una situación similar. Hoy tenemos la suerte de contar con un testimonio de lujo, el de Dani Amatriain, antiguo mánager de Lorenzo que superó en CITA un tratamiento de adicción. En la entrevista que Dani Amatriain concedió al diario El Mundo leemos más de una cosa interesante. Dani habla de nosotros, de CITA (siempre se lo agradecemos), pero, sobre todo, habla sin aprensión y con inteligencia de los problemas que estaban detrás de su adicción, de cómo se siente en su vuelta a la cotidianeidad y de cómo afronta sus nuevos proyectos.

Clinicas CITA Dani Amatriain entrevista El mundo
Clinicas CITA Dani Amatriain entrevista El mundo. entre

“La drogas es una dicción complicada. Vas jugando con ella al principio y se apropia de tu cerebelo. Luego ya es imparable. Te destruye sin darte cuenta, en todos los niveles. Hasta que llega un momento en el que tocas fondo.”

También habla de su próximo libro. Dani, cuenta que el uso de la escritura durante su tratamiento le ayudó a tomar la decisión. El libro saldrá en Noviembre: “Es un libro bastante constructivo en el que no hablo mal de nada ni nadie. Con posibilidad”

Dani habla también de cómo él, con una carrera brillante, llegó a enfangarse en una adicción:

“El estrés lo puedes llegar a asimilar. El problema es el tiempo libre que te queda, el entorno. No fui demasiado inteligente a la hora de escoger las compañías”

“Estoy aquí, pero tengo los pies muy en el suelo constantemente. Voy a trabajar con tranquilidad, porque es fundamental también a la hora de los pilotos, de poder enseñarles.”

“Sin ninguna duda, es mi segunda oportunidad y no la quiero desaprovechar. A todas esas personas que han confiado en mí voy a intentar demostrarles que soy el Dani de siempre”

 


Clínicas CITA para el tratamiento de adicciones

En Clínicas CITA tenemos más de treinta años en el tratamiento de adicciones. La calidad de nuestro método está acreditada por la tasa de satisfacción de nuestros clientes. En nuestras instalaciones de Dosrius (a 30 min de Barcelona) y de la propia ciudad de Barcelona más de setenta profesionales forman la plantilla de el que es uno de los centros de referencia en España y en Europa para el tratamiento de adicciones. Si quieres saber más sobre nosotros puedes visitar la página web de CITA. Si tienes alguna consulta concreta, puedes contactar con nosotros en el formulario de CITA o en el número de teléfono 93 791 80 80