Famosos que han confesado ser adictos al sexo

famosos adicto al sexo

Descubre los famosos que han confesado ser adictos al sexo en esta lista. Muchos de estos celebrities han hecho eco de su situación más personal reconociendo su adicción e incluso algunos han tenido que recibir tratamiento de adicción al sexo.

NOTA: Hay que tener en cuenta que la adicción se detecta cuando el comportamiento se vuelve insaciable y conlleva a problemas en todos los ámbitos. El descontrol por parte de la persona delante de la situación y el no poder remediarlo, identifica la adicción.  Empezamos:

Lista de famosos adictos al sexo:

Los famosos, entre ellos actores y personajes influyentes, han citado públicamente su adicción, incluso han confesado estar tratándose.

1. Charlie Sheen

adicto al sexo - Charlie Sheen

Confesó que en 2013 acabó contrayendo el VIH como consecuencia de su vicio al sexo. Llegó a gastarse millón y medio de dólares en prostitutas. Actualmente asegura estar centrado en la familia y haber centrado de nuevo su vida.

2. David Arquette

famosos adictos al sexo

En este caso, fue su ex pareja la que le acusó de tener un problema con el sexo. El actor hizo unas declaraciones sobre su insatisfacción sexual y los problemas que le causó esta adicción.

3. David Carradine

famoso adicto al sexo - David Carradine

La práctica de sexo por asfixia le llevo al límite. Fue hallado muerto después de esta práctica erótica. Anteriormente, su cuarta mujer afirmó que tenía un comportamiento sexual anormal.

4. Hugh Grant

famoso adicto al sexo Hugh Grant

Tras un escándalo a nivel internacional por infidelidad con una prostituta, la presión le llevó a confesar su adicción al sexo.

5.Hugh Jackman

hugh jackman famoso adicto al sexo

Reconoció que la práctica de sexo tántrico le había provocado un problema de adicción.

6.Colin Farrell

colin farrell famosos adictos la sexo

Finalmente tuvo que ingresar en un centro de adicciones tras difundirse un vídeo suyo con la modelo Nicole Narain.

7. Robert Downey Jr.

famosos adictos al sexo

Reconoció abiertamente haber superado esta adicción que le llevó a estar obsesionado con el sexo y con su pene durante mucho tiempo.

8. Russell Brand

Russell Brand

Rusell no estuvo ligado únicamente a la adicción del sexo, sino que relató un sin fin de adicciones en ‘My Booky Wook: a memoir of sex, drugs and stand-up’.

9. Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne

Ozzy confesó llevar más de 6 años tratándose de su adicción e incluso hacer eco públicamente le sirvió de terapia.

10. Puff Daddy

Puff Daddy

Ha confesado haber tenido sexo durante más de 28 horas. Afirma, además, que su vida sexual se complace con la menos 20 horas.

11. Rob Lowe

Rob Lowe

Tras publicarse un vídeo de sus relaciones sexuales con dos chicas, una de ellas aun menor de edad, tuvo que confesar su ingresó en un centro para tratar su trastorno.

12. Scott Disick

Scott Disick

El ex de Kourtney Kardashian tuvo que confesar su adicción en un programa de ‘Keeping Up with the Kardashians’

Lista de famosas adictas al sexo:

También estas celebrities han dado a conocer o han dejado caer su adicción.

1. Mel B

mel b famosas adictas al sexo

Confesó tener una libido muy alta y necesitar una vida sexual muy variada.

2. Kim Cattrall

Kim Cattrall - famosa adicta al sexo

La actriz confesó ser adicta al sexo. También publicó el libro ‘Satisfacción, el arte del orgasmo’.

3. Lindsay Lohan

linsay lohan famosa adicta al sexo

En este caso fueron los psicólogos los que confirmaron que era adicta al sexo para suplir su adicción a las drogas después de acudir a un centro de rehabilitación.

4. Britney Spears

Britney Spears

En el famoso documental ‘I Am Britney Jean’, la cantante confesó su adicción como consecuencia de un trastorno bipolar que le lleva a la ninfomanía.

5. Lindsay Lohan

Lindsay Lohan

En el caso de Lindsay Lohan, fue su ex novio Riley Giles el que hizo público que la actriz es una adicta al sexo y aseguró que su consumo de drogas comenzó por no conseguir la satisfacción que deseaba.

6. Cameron Diaz

cameron diaz

Diaz siempre ha estado en favor al exceso de relaciones intimas: “son excelentes para combatir crisis personales y para disfrutar mas la vida”.

Más información y Fuentes: