A dos días de mi despedida | CITA Saltar al contenido

Llamada confidencial

937 91 80 08
mascotas

TRAE TU MASCOTA

A dos días de mi despedida

A dos días de mi despedida, siento que la tranquilidad me invade. En estos días que llevo en CITA he trabajado duramente para esclarecer mis miedos y poder seguir mi camino en la vida.

Por un lado, he vuelto a recuperar el optimismo, que es un sentimiento clave para poder seguir trabajando con mi psicóloga. Pero, por otro lado, me encuentro un poco perdido en el proceso de búsqueda de mis herramientas internas para poder afrontar con éxito los problemas. Sé que las tengo y, aunque ahora mismo no sé verlas, tengo la seguridad de que en un futuro próximo sabré encontrarlas y usarlas a mi favor. Sé que no puedo perder la sinceridad conmigo mismo y estoy dispuesto a volver a sentir y a vivir con madurez todas las emociones que la vida me depare.




    Autor: Dr. Josep Mª Fàbregas

    Especialista en adicciones y director psiquiatra del centro de adicciones y salud mental Clínicas CITA. Inicié mi carrera profesional en el Hospital Marmottande París, donde trabajé con el Profesor Claude Olievenstein. Posteriormente me trasladé a Nueva York y, tras varios años de experiencia profesional, en 1981 fundé CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de las Adicciones) con el objetivo de desarrollar un modelo de comunidad terapéutica profesional, el cual lleva 32 años en funcionamiento.

    Entradas relacionadas

  • Categorías