Congreso_clinicascita

Presencia de Clínicas CITA en el VII Congreso de la Asociación Española de Psiquiatría Privada

Los días 22 y 23 de mayo de 2015, se celebró en Sevilla el VIII Congreso Nacional de la Asociación Española de Psiquiatría Privada (ASEPP), en el que el director de Clínicas CITA, José María Fàbregas, presentó un modelo de atención on-line, subrayando la importancia de la sinergia entre psiquiatría y tecnología informática.

La Asociación Española de Psiquiatría Privada nació en 2007 de la inquietud de un grupo de profesionales de la psiquiatría que, ejerciendo una parte importante de su actividad en el ámbito de la medicina privada, no disponían de un órgano de representación ni de una asociación que fuese capaz de entender sus intereses, canalizar sus iniciativas y trabajar conjuntamente en los ámbitos de utilidad común. La naturaleza de la ASEPP es asociativa profesional, sin ánimo de lucro y con personalidad jurídica propia.

El programa de esta VII edición, se elaboró teniendo en cuenta la opinión de los asociados, que propusieron temas y pudieron votarlos a través de una website. Los contenidos eran variados y actuales, respondiendo al lema del Congreso: ‘Un estilo: Versatilidad ante una clínica cambiante’, en referencia a una de las características básicas de la oferta privada, como es la asistencia psiquiátrica hecha a medida, según las necesidades de cada paciente, que son al mismo tiempo nuestros clientes.

 

Comparte en redes sociales      
Share

Tags: , , , ,