El centro de desintoxicación CITA Clínica amplía su oferta de plazas

Desde hace ya algunos años, CITA Clínica, uno de los centros de desintoxicación y deshabituación de drogas de la red de clínicas CITA, mantiene una ocupación del 100% de sus plazas de ingreso, muchas veces con lista de espera, por lo que algunos pacientes deben dormir provisionalmente en otra de las instalaciones de la clínica a la espera de que quede libre una habitación. A fin de resolver las incomodidades que esta situación plantea, están finalizando las obras para ampliar el número de camas de CITA Clínica, además de crear nuevos espacios: una sauna, que ya está en funcionamiento, una biblioteca y un nuevo gimnasio.

CITA Clínica está también situada en la población de Dosrius, en pleno entorno natural y a pocos kilómetros de Barcelona, y cuenta con excelentes comunicaciones. Fue creada hace nueve años como respuesta asistencial a un perfil de pacientes que no encajaba (por edad, por diagnóstico y por necesidades personales y profesionales) en el ambiente de las comunidades terapéuticas clásicas.

Esta nueva infraestructura permite desde entonces combinar los procesos de desintoxicación y deshabituación con un marco de ingreso muy personalizado y con toda la flexibilidad que las necesidades terapéuticas del paciente permita.

Por su reducido número de pacientes, el trabajo terapéutico en CITA Clínica es más intensivo y sus instalaciones permiten acceder a una mayor variedad de ofertas complementarias: dietas depurativas, meditación Mindfulness, equitación, fisioterapia y osteopatía, etc…

Comparte en redes sociales      
Share

Tags: , , , ,