centro-desintoxicacion

Testimonio de una paciente ingresada en el centro de desintoxicación Clínicas CITA: No será fácil

Cuando vine, no tenía nada claro que el centro de desintoxicación CITA fuera mi sitio. Los primeros días fueron duros pero, a medida que he empezado mi terapia personal, veo las cosas de otra manera.

 

Me falta camino por recorrer, pero me siento apoyada por cada uno de los profesionales que, aparte de las terapias individuales, dan mucho cariño y te hacen sentir a gusto.

 

También aprendo de las terapias grupales porque saco la esencia de cada una de las charlas.

 

Tengo buenos compañeros, cada uno con sus problemas, unos más grandes y otros diferentes pero, entre todos y con nuestras charlas, intentamos ayudarnos.

 

Hay momentos en que necesito mi espacio para poder pensar y plasmar mis sentimientos. Y entonces ahí está mi habitación y mi intimidad.

 

Cuando salga, espero sentirme fuerte para afrontar todo lo que se me viene encima. No es fácil renunciar a tus hijos y es una situación que me produce mucho dolor. Pero necesito estar fuerte para volver a ser la mamá a la que ellos admiraban.

 

Siento cierto miedo del momento en el que vuelva a la realidad. Me angustia pensar en si seré capaz de afrontar la vida sola, aunque sea al lado de mi familia, que tanto me quiere y me apoya. Necesito creer y confiar más en mí misma y seguro que todo se pondrá en su lugar poco a poco. Estoy deseando que llegue este momento y empezar mi nueva vida. No será fácil, pero lo conseguiré.

 

Comparte en redes sociales      
Share

Tags: , , , ,