centro desintoxicacion dietox

Dietox, una dieta para CITA Clínica, centro de desintoxicación y deshabituación de drogas y adicciones comportamentales.

El centro de desintoxicación CITA Clínica ofrece opcionalmente a sus pacientes uno de los programas desintoxicantes a base de zumos que está más de moda: Dietox. Se trata de una dieta depurativa que está avalada por nutricionistas de prestigio.

El objetivo de Dietox es poder limpiar el cuerpo de los excesos de la mala nutrición. Dietox no está pensado para ser una dieta adelgazante. Aunque naturalmente pierdes peso, esta dieta da prioridad a otros beneficios, como depurar el cuerpo de manera natural, resetear nuestro organismo y aliviarle de los excesos, por lo que te sientes mucho más ligero después de realizar el programa.

En general, los ayunos o dietas depurativas no resultan una experiencia muy agradable por su sabor. Sin embargo, esto no ocurre con Dietox. En este caso, hay que tomar seis zumos, que tienen un sabor diferente y muy agradable.

Además, es muy fácil completar el programa de un día o tres días que propone Dietox a base de seis licuados totalmente naturales (realizados con vegetales, frutas y suplementos naturales) que deben beberse en determinados momentos del día. Estos licuados no contienen colorantes ni conservantes, ni están pasteurizados. De este modo, preservan todas sus vitaminas y enzimas.

detox01

 

detox02

Comparte en redes sociales      
Share

Tags: , , , ,