tratamiento adicciones CITA tratamiento adicciones

Centro de tratamiento de adicciones – El actor protagonista de Mad men ha estado en tratamiento por su adicción al alcohol

El actor Jon Hamm, que interpreta al personaje Don Draper en la famosa serie televisiva Mad men, ha confesado recientemente que había terminado un programa de 30 días de rehabilitación por abuso del alcohol. El actor, de 44 años, ingresó el pasado febrero en un hospital para someterse a un tratamiento de desintoxicación.

Curiosamente, el personaje de Hamm en Mad men también sufre problemas con el alcohol. El actor se negó a comparar su vida con la de su alter ego en la serie, Don Draper, aunque reconoció que, tanto en la vida como en la interpretación, uno se encuentra con retos que hay que afrontar.

Jon ya había admitido con anterioridad que había tenido que hacer frente a la depresión a los 20 años, tras la muerte de su padre: “Luché contra la depresión crónica. No me encontraba bien. Hice terapia y tomé antidepresivos durante un corto periodo de tiempo; eso me ayudó. Eso es lo que hace la terapia: te da otra perspectiva cuando estás perdido en tu propia espiral. Ayuda. Y, si soy sincero, los antidepresivos funcionan. Puedes cambiar la química de tu cerebro lo suficiente como para que piense: Quiero levantarme por la mañana, no quiero dormir hasta las cuatro de la tarde. Quiero levantarme e ir a trabajar, poner a cero el cuentakilómetros y encender el motor”.

Mad men es una serie dramática de televisión que transcurre en los años 50 y 60 y tiene como escenario varias agencias ficticias de publicidad. La frase Mad Men era un término en argot acuñado por los publicistas que trabajaban en las agencias de Madison Avenue, de Nueva York, para referirse a sí mismos. El punto central de la serie es Don Draper, director creativo de publicidad, y la gente que forma parte de su vida, tanto en el ámbito laboral como en el privado. La trama se centra en el negocio de las agencias, la vida privada de los personajes y los cambios sociales de los Estados Unidos durante estas décadas. Mad men se ha convertido en una de las series más populares del mundo y ha logrado cuatro premios Emmy a la mejor serie dramática. Hamm ha sido galardonado también con un Globo de Oro.

Comparte en redes sociales      
Share

Tags: , , ,